- HIBRIDOS: quiero comprarme uno o dos híbridos, no lo sé. Tengo un híbrido 3, no sé de cuantos grados, que tiene ya bastantes años, y que es de uno de esos juegos tipo decatlon ya me entendeis, con lo que es bastante malo. No obstante sí que es cierto que tengo mucha más confianza con un híbrido que con los hierros largos. A partir del 6 se me empieza a atragantar pero con el híbrido parece que le doy bastante bien. Por eso pienso que podría comprarme 2 hibridos uno que sustituya digamos a un hierro 4 o 5, y otro que esté entre estos y una madera 3. ¿Cual/es me aconsejais?
- DRIVER: Tengo un driver Taylormade R5 varilla stiff. Estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo. ¿Hay drives más sencillos de jugar?. ¿Notaría una mejora si me lo cambio por otro? Obviamente busco regularidad, ir más recto.
- BOLSA: esto ya es menos importante pero ya que estamos... Me quiero comprar una bolsa "guapa", de esas grandes, que me quepan todos los cacharros que lleva uno en la bolsa, y con muchos bolsillos para meter las cosas. Cual me aconsejais?
Como datos, os diré que soy handicap 12,7, juego unos hierros mizuno mx-23 regular, y el drive, ya lo he dicho, R5 varilla stiff. Supongo que esto es importante a la hora de elegir la varilla de los híbridos. Ah, y que me picó el virus del draw el día que empecé a jugar, y que cuando ataca con fuerza, deriva a hook

Gracias anticipadas