crodriv escribió:Hoyo 4 de Mataleñas (par 3) en 5 ocasiones
Rompe esto al final son 5 ó 4 Hole in One.![]()
![]()
Son ... que quieres, ¿que lo diga?
¡Five!

(no caí, no)
crodriv escribió:Hoyo 4 de Mataleñas (par 3) en 5 ocasiones
Rompe esto al final son 5 ó 4 Hole in One.![]()
![]()
crodriv escribió:Actualizados los eagles de Mr Regu y de Antonio.![]()
![]()
![]()
[b]Antonio el Negralejo lo he puesto en Madrid, si esta mal me lo dices y lo cambio.[/b]![]()
![]()
Antonio escribió:crodriv escribió:Actualizados los eagles de Mr Regu y de Antonio.![]()
![]()
![]()
[b]Antonio el Negralejo lo he puesto en Madrid, si esta mal me lo dices y lo cambio.[/b]![]()
![]()
Lo preguntas en serio?![]()
tu no lees el foro, solo escribes
![]()
crodriv escribió:...lo mire en el censo de campos de Mr Regu
y como Negralejo no aparece nada
Mr Regulation escribió:crodriv escribió:...lo mire en el censo de campos de Mr Regu
No reune los requisitos para ser considerado CAMPO
[size=8](y el corto de[i] Artxanda[/i], así así, Rompe...)[/size]
crodriv escribió:Mr Regulation escribió:crodriv escribió:...lo mire en el censo de campos de Mr Regu
No reune los requisitos para ser considerado CAMPO
[size=8](y el corto de[i] Artxanda[/i], así así, Rompe...)[/size]
Mr Regu no le vamos a quitar el único eagle al Antonio por un detalle de nada.![]()
![]()
Rompedor escribió:Regu tiene razón. Mi eagle con Regu en el 5 del mini Archanda no tiene mérito. Quitamelo, Muyayo. Entraría en el ranking del mierdieagle. (par 4 que se llega con hierro 3 a green)
reve escribió:crodriv escribió:Mr Regu no le vamos a quitar el único eagle al Antonio por un detalle de nada.![]()
![]()
totalmente de acuerdo, yo he hecho un albatros en el 15 del Augusta National, era un juego de oredenador de esos de bola cuadrada un detalle sin importancia
crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:Mr Regu no le vamos a quitar el único eagle al Antonio por un detalle de nada.![]()
![]()
totalmente de acuerdo, yo he hecho un albatros en el 15 del Augusta National, era un juego de oredenador de esos de bola cuadrada un detalle sin importancia
Hombre reve, es que lo que tu comentas no es lo mismo.![]()
![]()
crodriv escribió:Antuan explicaselo a Mr Regu que dice que el Negralejo no es un campo de golf.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:Antuan explicaselo a Mr Regu que dice que el Negralejo no es un campo de golf.![]()
![]()
venga tb vale, Golf Park, CNG y el minigolf de la calle Montesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados