Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para Cambio De Hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Para Cambio De Hierros

Notapor lomete36 » Lun Dic 22, 2008 6:12 pm

Hola a todos. Estoy pensando pedir a los reyes un juego de hierros y tengo duda entre tres posibilidades. Me gustaría saber vuestra opinión y cual me aconsejais teniendo en cuenta que soy novato (hc 36) y la facilidad y perdón son datos a tener en cuenta. Mis tres propuestas son: los TM Burner XD, los Callaway x-20 y los Mizuno X-25. Espero vuestro consejo, gracias.
Matraco

Handicap: 36.4

Respuesta: Consejo Para Cambio De Hierros

Notapor WHITE SHARK » Lun Dic 22, 2008 6:22 pm

Querido amigo,

Me parece que esos palos que te van/s a regalar por Reyes son un tanto caretes.

Te aconsejo que no te gastes muchas pelas hasta que no le cojas el aire a este bello deporte del golf.

Para mi sería más importante un buen curso de golf o unas clases particulares y practicar mucho en la cancha de prácticas antes de salir demasiado al campo.

!Suerte!
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor lomete36 » Lun Dic 22, 2008 6:45 pm

gracias, ya se que no son baratos, aunque hay alguna oferta, sobre todo de los callaway x-20 que no está mal. Ya he pasado por lo de las clases, cursos y un año entero de prácticas en alfombrilla, mi hcp. es 36 porque he jugado con amigos pero no en torneos. Creo que si lo hiciera, con un poco de suerte ese hcp. bajaría algo (porque subirlo más es difícil..., salvo que me hagan devolver la tarjeta de federado). Repecto a los palos, admito consejo aunque no sean ninguno de los tres propuestos.
Matraco

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 7:14 pm

Pues si quieres unos palos cojonudos a un precio de derribo los Forgan que vende lynyrd son que te cagas (Yo juego algún palo de esa marca incluso).

Si te quieres gastar algo más... ahora tiene los Srixon I-601 muy muy muy baratos. Palazos con varillón.

Habla con él!
Locar

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Dic 22, 2008 9:48 pm

Como palos faciles los Big Bertha de Callaway; los x-20 son un poco mas dificiles
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Consejo Para Cambio De Hierros

Notapor PASESA » Lun Dic 22, 2008 11:13 pm

Locar escribió:Pues si quieres unos palos cojonudos a un precio de derribo los Forgan que vende lynyrd son que te cagas (Yo juego algún palo de esa marca incluso).

Si te quieres gastar algo más... ahora tiene los Srixon I-601 muy muy muy baratos. Palazos con varillón.

Habla con él!

locar,

qué tal tus srixon i 701 forged??? buenas sensaciones???

pd: lomete 36, yo me esperaría un poco a bajar de hcp, y tiraría a unos hierros buenos......
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 11:16 pm

Mis palos son cojonudísimos y la varilla parece que vaya sola.

Es obvio que no son unos palos facilísimos, de echo estaba un punto desanimado con ellos, pasando una crisis de juego vamos.

Pero este finde sólo pensé en pegarle a la bola con ritmo y la cosa mejoro muchísimo.

La sensación de pegar bien a la bola es una pasada.
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 11:16 pm

Añado... creo que la bola que jugué el sábado (Soft feel) ayudó bastante también.
Locar

Notapor PASESA » Lun Dic 22, 2008 11:19 pm

gracias......
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 11:25 pm

Si tienes hcp 20 pabajo te los recomiendo. 20 parriba te recomiendo los 601.

Yo que soy mr consumismo te aseguro que ahora por ahora no se me ocurriría una alternativa mejor a los que tengo.
Locar

Notapor pizo » Mar Dic 23, 2008 11:10 am

Los 601 a mi de momento me están encantando, eso sí, yo los tengo con varilla de grafito, el acero es demasiado para mi. Y al precio que los tiene el amigo Lynyrd son muy recomendables.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor lomete36 » Mar Dic 23, 2008 11:34 am

Gracias a todos, ya tengo los big bertha (falsificados made in china), y quería unos hierros fiables y que me duren tiempo, con los que poder mejorar hcp y que no me den quebraderos de cabeza. Los Srixon no los he probado. ¿Sabeis donde se pueden probar en Madrid?, por cierto ¿Cual es ese precio tan estupendo que nos deja Lynyrd en los I-601?, tampoco tengo muy seguro si comprarlos en grafito (my swing no es muy rápido) o me merece la pena montar una varilla nippon ligerita en acero. Gracias de nuevo.
Matraco

Re: Respuesta: Consejo Para Cambio De Hierros

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 23, 2008 1:29 pm

lomete36 escribió:Gracias a todos, ya tengo los big bertha (falsificados made in china), y quería unos hierros fiables y que me duren tiempo, con los que poder mejorar hcp y que no me den quebraderos de cabeza. Los Srixon no los he probado. ¿Sabeis donde se pueden probar en Madrid?, por cierto ¿Cual es ese precio tan estupendo que nos deja Lynyrd en los I-601?, tampoco tengo muy seguro si comprarlos en grafito (my swing no es muy rápido) o me merece la pena montar una varilla nippon ligerita en acero. Gracias de nuevo.

Yo tengo demos de los i-701, los XXIO y los WR
Maestro

Handicap: 9

Notapor efe » Jue Dic 25, 2008 1:33 am

Yo, como otros muchos por aqui, juego Mizuno MX-25 y no los cambio por nada. Los he comparado tanto con los Srixon I-601 como los I-701 y a mi (ojo, A MI) mo van mejor los primeros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Palos de golf