Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿por Que Hago Practicamente La Misma Distancia Con Un 7/6/5?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿por Que Hago Practicamente La Misma Distancia Co

Notapor movillo » Vie Dic 19, 2008 2:02 pm

Cuando la cara del palo llega abierta pero en la linea se hace push o push-slice (además "cortas" la bola, no haces finish)
El slice puro se produce cuando llegas con el palo pegando de fuera a dentro de la linea imaginaria que va desde detrás de la bola, pasa por el centro de la misma y acaba en el objetivo. La bola sale recta hacia el objetivo y traza una gran curva hacia la derecha

Para "curar" el push, pon tu grip de la mano izquierda un poco más fuerte (gírala hacia la derecha)
Para el slice, hay que pegar más de dentro a fuera de la linea. Es algo más complicado.
movillo

Re: Respuesta: ¿por Que Hago Practicamente La Misma Distanci

Notapor Oski » Vie Dic 19, 2008 2:16 pm

movillo escribió:Cuando la cara del palo llega abierta pero en la linea se hace push o push-slice (además "cortas" la bola, no haces finish)
El slice puro se produce cuando llegas con el palo pegando de fuera a dentro de la linea imaginaria que va desde detrás de la bola, pasa por el centro de la misma y acaba en el objetivo. La bola sale recta hacia el objetivo y traza una gran curva hacia la derecha

Para "curar" el push, pon tu grip de la mano izquierda un poco más fuerte (gírala hacia la derecha)
Para el slice, hay que pegar más de dentro a fuera de la linea. Es algo más complicado.

:?: un push tenía entendido que es una bola que sale directamente hacia la derecha ¿ no ? luego la trayectoria de la cabeza del palo es de dentro a fuera, no en linea. Si además la cara del palo está abierta respecto a esa trayectoria la bola tendrá un efecto adicional hacia la derecha , push-slice

francamente, siempre lo había oído así,
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor enric » Vie Dic 19, 2008 9:05 pm

manu escribió:No te obsesiones. La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. Hace con el hierro 5 y con el hierro 7 la misma distancia, unos 195 metros. Y no me preguntes por qué :roll:

Si yo hiciera 195 metros con el 7 o incluso con el 5, seria tan pero q tan tan tan GENIAL
Matraco

Notapor enric » Vie Dic 19, 2008 9:06 pm

movillo escribió:Cuando la cara del palo llega abierta pero en la linea se hace push o push-slice (además "cortas" la bola, no haces finish)

GRACIAS
Matraco

Notapor jandicap » Vie Dic 19, 2008 10:49 pm

Creo que alguien confundía un grip fuerte con agarrar el palo fuerte. Parece que Movillo aclaró el malentendido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Balcones » Vie Dic 19, 2008 11:56 pm

manu escribió:No te obsesiones. La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. Hace con el hierro 5 y con el hierro 7 la misma distancia, unos 195 metros. Y no me preguntes por qué :roll:

Esa es la distancia que estoy haciendo ultimamente con el driver :oops:
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 20, 2008 12:13 pm

El tema de las distancias, es normal que al principio lo tengas. A medida que mejores tu swing, te pasara lo mismo pero en lugar de con el 7-6-5, con el 3-4 y 5. Por estas cosas, a la gente cuando empieza se le vende 1/2 juego, porque no notan tanto los huecos que llevan en la bolsa.

¡¡¡Paciencia pequeño saltamontes!!! Dentro de 6 u 8 años lo arreglaras :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor pakotoro » Sab Dic 20, 2008 10:50 pm

Balcones escribió:

Esa es la distancia que estoy haciendo ultimamente con el driver :oops:

Pero es que tu lo harás a lo largo no como [i]nosotros[/i] que lo hacemos mayormente a lo ancho. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Mi juego