vampiro escribió:Se puede indicar linea de juego, no se puede indicar palo que juegas
Yo os indico la línea de juego con mis golpes...

Les restáis 45º y a correr

vampiro escribió:Se puede indicar linea de juego, no se puede indicar palo que juegas
Luviclima escribió:A todos los suertudos participantes en tan magno evento, desearos que paséis un gran día,...... que no me
cabe duda que asi sera
Felices Fiestas para todos
Luviclima escribió:A todos los suertudos participantes en tan magno evento, desearos que paséis un gran día,...... que no me
cabe duda que asi sera
M____eagleito escribió:Luviclima escribió:A todos los suertudos participantes en tan magno evento, desearos que paséis un gran día,...... que no me
cabe duda que asi sera
Gracias Awe, se te echará de menos!
alanch escribió:
[b]si es que currar en Sabado tenia que estar prohibido.....[/b]
igualmente, lo de felices fiestas.... porque seguro que nos lo pasamos mejor nosotros que tu currando, pero en fin que se va hacer.
Felices fiestas.
Luviclima escribió:alanch escribió:
[b]si es que currar en Sabado tenia que estar prohibido.....[/b]
igualmente, lo de felices fiestas.... porque seguro que nos lo pasamos mejor nosotros que tu currando, pero en fin que se va hacer.
Felices fiestas.
Eso es lo malo que tiene ser autónomo,...............bueno y tambien que no cobramos paga extra
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados