M____eagleito escribió:Conio Barbitas, por fin voy a poder vivir en directo tus [i]mangazos [/i] ..... bueno, y tu los mios![]()
![]()
Coño, eso está hecho, daré algunos en tu honor. No obstante seguro que los mios son más chulos que los tuyos
M____eagleito escribió:Conio Barbitas, por fin voy a poder vivir en directo tus [i]mangazos [/i] ..... bueno, y tu los mios![]()
![]()
vampiro escribió:Links escribió:***** Vampi, he jugado el campo 1 vez este verano, pues apañados van Hamond, Jumalo y JulioM. Sobre todo me acuerdo el hoyo 2 que o la dejas en green o a las piedras.....
En fin se hará lo que se pueda.
lo has jugado conmigo
Algo es algo, casi nadie lo ha jugado.
Sobre todo las salidas y llegar al tee siguiente
juanjocabs escribió:vampiro escribió:Links escribió:***** Vampi, he jugado el campo 1 vez este verano, pues apañados van Hamond, Jumalo y JulioM. Sobre todo me acuerdo el hoyo 2 que o la dejas en green o a las piedras.....
En fin se hará lo que se pueda.
lo has jugado conmigo
Algo es algo, casi nadie lo ha jugado.
Sobre todo las salidas y llegar al tee siguiente
Pues estaís de narices como penséis que Link os va a decir algo del recorrido, como si no le conociera. Es el típico que si por la mañana juega el campo esa misma tarde al volverlo a jugar en cualquier hoyo te pregunta "donde está el green"
Apañados vais
cvigo escribió:Buenas
¿Sabéis a qué hora abre el campo?
Gracias!!
astrako escribió:aunque lo mejor erasalidas por handicap
, buenos compañeros de partido me han tocado, os dare un recital de socket que nunca olvidareis...
![]()
![]()
astrako escribió:aunque lo mejor erasalidas por handicap
, buenos compañeros de partido me han tocado, os dare un recital de socket que nunca olvidareis...
![]()
![]()
vampiro escribió:astrako escribió:aunque lo mejor erasalidas por handicap
![]()
![]()
era la idea original, pero como el campo es rarito y con salidas ciegas he intentado que en cada partido fuera una persona que conociera minimamente el campo y eso ha trastocado un poco las salidas
Pumuki escribió:vampiro escribió:astrako escribió:aunque lo mejor erasalidas por handicap
![]()
![]()
era la idea original, pero como el campo es rarito y con salidas ciegas he intentado que en cada partido fuera una persona que conociera minimamente el campo y eso ha trastocado un poco las salidas
Esta permitido dar consejo?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados