Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Vie Dic 19, 2008 1:22 am

Gracias por lo que me toca pelirrojo. Por cierto, aún no he puesto tu grip con la bandera de españa en mi putt. Igual me acerco al pro de mi campo mañana para estrenarlo en Rabopino.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor kanette » Vie Dic 19, 2008 8:00 am

Pumuki escribió:Pues a ver, escribo en este hilo porque soy más vago que Trasto y no quiero escribir en los 4 hilos de los torneos. :oops:

Dado que mañana posiblemente no me pueda conectar (voy a estar de fiesta todo el dia y a ver como llego el sabado al torneo), queria desear a todos los participantes mucha suerte y sobre todo que pasemos un gran dia de golf con los amigos del foro.

Y de paso, [b]Felices Fiestas a todos[/b] los que no voy a ver el sabado en especial a los amigos con los que he compartido partidas o torneos tanto en el centro, sur y en el norte (me falta meditarraneo :wink: ) Manu, Maytexu, Dani18, Marcial, Makaka, Cronos, Juanma, La Jefa, Jamaicas, Antogaly, Perez, Elefante, Wolly, Rompe Trasto, FBI, Miky Rioja, Carmen y su SE Aguilar, PedroFB e Impaciente, Roquet, Victor, Pedro Siquero, Juanito, Action, Ufo, Tigre, Juan Luis, Berny, Victorjef, Mikel, Roky, Rafamazas, ... ([b]bueno si me dejo alguno me lo perdonais[/b]). Y a otros ilustres foreros que aunque no hemos coincidido en el campo lo hemos hecho de otras formas, bien de copas, bien probando palos o simplemente a través del foro que es como si nos conociesemos: Crodriv, Locar, Sani, Rafa30, Datl, Luvi, Lluis, Jordiasb, Manel, Pisha, Micalet, Zocato, Zafo, Rebe, Big Long, Javier, Manu Torpedegi, Isub, Movillo, Aran, Azl etc, etc... ([b]aqui si me dejo muchos pero coño comprenderlo y perdonadme [/b]:oops: )

A muchos os veré el sabado y os lo deseo en persona y como he dicho antes y repito [b]A TODOS EN GENERAL[/b]

Bueno pues eso, que al final me he enrollado

A DISFRUTARRRRRRRR :wink:

Pues aunque falte yo en tu felicitacion, TE DESEO FELIZ NAVIDAD AMIGO MIO ;) y por ende a todos los FOREROS.

[color=darkred]F E L I Z N A V I D A D [/color]
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor kanette » Vie Dic 19, 2008 8:04 am

felipe calleja escribió:Me apunto (Torneo de Navidad) en El Robledal.

Creo que podrias entrar en el partido... deberias hablar con VAMPIRO o enviarle un mp con tu telefono...
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor jordiasb » Vie Dic 19, 2008 9:14 am

Feliz Navidad, Pumuki!!!

:blob8:
jordiasb

Notapor Manu Torpetegi » Vie Dic 19, 2008 10:39 am

Pumuki escribió:Pues a ver, escribo en este hilo porque soy más vago que Trasto y no quiero escribir en los 4 hilos de los torneos. :oops:

Dado que mañana posiblemente no me pueda conectar (voy a estar de fiesta todo el dia y a ver como llego el sabado al torneo), queria desear a todos los participantes mucha suerte y sobre todo que pasemos un gran dia de golf con los amigos del foro.

Y de paso, [b]Felices Fiestas a todos[/b] los que no voy a ver el sabado en especial a los amigos con los que he compartido partidas o torneos tanto en el centro, sur y en el norte (me falta meditarraneo :wink: ) Manu, Maytexu, Dani18, Marcial, Makaka, Cronos, Juanma, La Jefa, Jamaicas, Antogaly, Perez, Elefante, Wolly, Rompe Trasto, FBI, Miky Rioja, Carmen y su SE Aguilar, PedroFB e Impaciente, Roquet, Victor, Pedro Siquero, Juanito, Action, Ufo, Tigre, Juan Luis, Berny, Victorjef, Mikel, Roky, Rafamazas, ... ([b]bueno si me dejo alguno me lo perdonais[/b]). Y a otros ilustres foreros que aunque no hemos coincidido en el campo lo hemos hecho de otras formas, bien de copas, bien probando palos o simplemente a través del foro que es como si nos conociesemos: Crodriv, Locar, Sani, Rafa30, Datl, Luvi, Lluis, Jordiasb, Manel, Pisha, Micalet, Zocato, Zafo, Rebe, Big Long, Javier, Manu Torpedegi, Isub, Movillo, Aran, Azl etc, etc... ([b]aqui si me dejo muchos pero coño comprenderlo y perdonadme [/b]:oops: )

A muchos os veré el sabado y os lo deseo en persona y como he dicho antes y repito [b]A TODOS EN GENERAL[/b]

Muchas gracias Pumuki, ¡¡ Felices fiestas para ti y los tuyos, y para toda la [u][b]familia[/b][/u] del Foro, que el próximo año sea mejor y que la suerte y el trabajo bien hecho nos acompañe en el golf y en la vida!! :love1: :love1: :smile: :smile:
Monitor

Notapor joseluis » Vie Dic 19, 2008 11:33 am

Pos eso, FELICES FIESTAS a todos y mañana nos vemos lo que estemos y al año que viene veré a todos lo que no he visto este año !!

A pasarlo bien...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor SANTBOIANO » Vie Dic 19, 2008 11:36 am

Bueno que mañana tengamos todos un buen día de golf.
Que lo pasemos muy bien y sobretodo:

FELICES FIESTAS
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Micalet » Vie Dic 19, 2008 11:43 am

Gracias Pumuki. Felices Fiestas.

Este fin de semana sólo te puedo decir AUPA GETA. En el otro partido...... AMUNT VALENCIA ¡¡¡¡ :wink:

A todos los demás, mañana a pasarlo en grande.
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Vie Dic 19, 2008 11:53 am

Ya llega....
Ya llega.... Ya llega....
Ya llega.... Ya llega.... Ya llega....
Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega....
Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega....
Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega.... Ya llega....

Asi que todos a disfrutar del dia que es lo principal.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor macnamara » Vie Dic 19, 2008 1:35 pm

AMUNT VALENCIA

yo ya salgo para Panoramica

Felices fiestas a todos los de la GALAXIA
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Aguilar » Vie Dic 19, 2008 3:37 pm

M U C H I S I M A S
F E L I C I D A D E S
A
T O D O S
L O S
F O R E R O S

Nos acordaremos de todos aquellos que, por distintos motivos, no puedan estar mañana en los distintos campos.

Suerte a todos y que no gane el mejor sino Aguilar
Última edición por Aguilar el Vie Dic 19, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor pizo » Vie Dic 19, 2008 7:24 pm

Ganar no sabemos quien ganará, solo 1 en toda la Galaxia. Pero lo que si sabemos es que en los 4 campos nos lo pasaremos en grande.

Gracias a todos los que han hecho posible este supertorneo.

PD. De mi no te has acordado, te vas a enterar ... :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor astrako » Vie Dic 19, 2008 7:26 pm

que viene , que viene !!!!!! :wav:

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos lo pasaremos teta.... :blob8: :blob7:
Maestro

Notapor DDP » Vie Dic 19, 2008 9:16 pm

Me voy a la cena de navidad de mi empresa, asi que mañana vere a los que jugamos en El Robleadal y nos acordaremos de los otros amigos repartidos por España. Sera un gran dia de golf.

FELIZ NAVIDAD
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf