Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Pues porque con los hierros más largos no consigues un buen impacto. Así de fácil.
En ocasiones pego más con el h6 que con el h5. ¡Ah! y porque solemos querer pegar más fuerte conforme es más largo el palo y ese es un error difícil de solventar, hay que mantener el mismo ritmo con todos los palos.
enric escribió:... bueno seguiré practicando
manu escribió:No te obsesiones. La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. [size=18][color=red]Hace con el hierro 5 y con el hierro 7 la misma distancia, unos 195 metros[/color][/size]. Y no me preguntes por qué
manu escribió:No te obsesiones. La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. Hace
con el hierro 5 y con el hierro 7 la misma distancia, unos 195 metros. Y no me preguntes por qué
salva sanchez escribió:manu escribió:No te obsesiones. La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. Hace
con el hierro 5 y con el hierro 7 la misma distancia, unos 195 metros. Y no me preguntes por qué
Jajajajaja Manu. Pero si tu haces 100 metros con la madera 7![]()
![]()
![]()
Aunque ya sabes que mas quisiera yo hacer la mitad de golpes que tu....
Apa y suerte mañana
manu escribió:...La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. [size=18][b]Hace con el hierro 5 la misma distancia que Pedro con el hierro 7[/b][/size]..:
PedroFB escribió:manu escribió:...La mayoria de la gente de este foro tiene el mismo problema. [size=18][b]Hace con el hierro 5 la misma distancia que Pedro con el hierro 7[/b][/size]..:
No te creas, dudo que sea la mayoría
PASESA escribió:a mí me pasó... y fue cuestión de cambiar el grip, que lo tenía muy débil (la cara del palo abierta, por lo que cortaba la bola y me hacía demasiado slice). No sé si te puede servir, pero aquí hay gente que salvo poner videos con tutoriales (una pena que no lo hagan, snif, snif!!), te ayudan con todo!!! unos cracks, vamos
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:PASESA escribió:a mí me pasó... y fue cuestión de cambiar el grip, que lo tenía muy débil (la cara del palo abierta, por lo que cortaba la bola y me hacía demasiado slice). No sé si te puede servir, pero aquí hay gente que salvo poner videos con tutoriales (una pena que no lo hagan, snif, snif!!), te ayudan con todo!!! unos cracks, vamos
Buenas, a ver si los sabios me lo aclaran.....
Yo tenia entendido, que el Slice se producia (entre otras razones) por bloquear las muñecas o por hacer un grip muy fuerte (que provoca el bloqueo de muñecas).... estas dos razones harían que[b] llegaras a la bola con la cara abierta. ¿Es asi? [/b]Soy un matracazo... asi que he podido decir una tontería..... COMPRENSION plis
Venga Movillo, animate a responder, que a mi me tienes conquistado con tu sapiencia, jejeje (me encantan los post en los que aconsejas cosas)
Un abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados