dabale escribió:Llegué al campo, me bajé del coche y me volví a subir: "Entre el frío y el airecillo me voy a quedar pajarito. Me voy pa casa". Arranco y cuando estaba para salir del parking pienso: "Coñe, ya qu'estas aquí, total en casa vas a estar toda la mañana huyendo de una señora que te persigue fregona en ristre". Doy la vuelta, aparco y me dan salida para cinco minutos después, lo justo para hacer un par de estiramientos rápidos y unos suines.
Tee del uno. No hay ni dios. Juego solo. Primer golpe: Topazo infame que deja la bola injugable. Tercer golpe: nuevo topazo, pero sale ratonera y algo avanza. Cuarto: Slice brutal. Quinto a green. Tres putts. "Cagontó. Toy helao y jugando con el culo. Me tenía que haber ido al cortinglés a ver regalos para mi santa".
[b]A partir de ahí -8.[/b]
En verano estuve jugando bien, por debajo de hcp 28, pero desde entonces hasta ahora las cosas se habían torcido y no bajaba 30, todo según mis cuentas. ¿Me lo explica alguien?
Mañana tenía pensado ir a jugar de nuevo... No me atrevo.
Antonio escribió:Algo asi me ha pasado hace poco. [color=#0c0000][size=14]Frío DC, aire DC[/size][/color], bogie al 1, bogie al 2 para acabar con una forrada de escándalo y toda la partida renegando del capullo que me convencío para acompañarle, con lo agustito que podría estar en casita![]()
![]()
Menos mal que es golf
dabale escribió:Sip, he estado toda la mañana jugando a llevar a los niños al cole, a terminar una cosa que estoy escribiendo, a hacer la compra en el Carrefour, a hacer unos mandaos... hasta el lunes (con suerte) na de na.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados