Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación De Hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Recomendación De Hierros

Notapor movillo » Mié Dic 17, 2008 5:05 pm

PASESA escribió:Gracias movillo,

Lo más probable es que espere a mediados del año que viene. Si bajo oficialmente el hcp a 25 o menos, los tomaré como una opción muy seria. Una pequeña pregunta, tú que los juegas. ¿Se marcan mucho al ser forjados? o ¿ya ha pasado a leyenda urbana lo de lo blanditos que son los forged? ¿Les ves alguna pega?

Sinceramente, no les veo pegas.....es que estoy enamorado de ellos :love1: :love1: :love1: :love1:
No se marcan más que otros hierros. Yo juego los I-506, que son algo más antiguos pero casi el mismo modelo que los I-701 TOUR y los nuevos Srixon WR. Los I-701 perdonan más que los míos por la cavidad trasera :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Dic 17, 2008 5:15 pm

movillo escribió:

Lo más probable es que espere a mediados del año que viene. Si bajo oficialmente el hcp a 25 o menos, los tomaré como una opción muy seria. Una pequeña pregunta, tú que los juegas. ¿Se marcan mucho al ser forjados? o ¿ya ha pasado a leyenda urbana lo de lo blanditos que son los forged? ¿Les ves alguna pega?

Sinceramente, no les veo pegas.....es que estoy enamorado de ellos :love1: :love1: :love1: :love1:
No se marcan más que otros hierros. Yo juego los I-506, que son algo más antiguos pero casi el mismo modelo que los I-701 TOUR y los nuevos Srixon WR. Los I-701 perdonan más que los míos por la cavidad trasera :wink: :wink: :wink:

¿Habeis visto [url=http://www.golfbidder.com/es/product/299401/Srixon_I-302.html#]estos[/url] ?

Como nuevos, 270€, del 3 al SW, con varilla Rifle 5.0 ..... preciosos.......
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor PASESA » Jue Dic 18, 2008 10:17 am

JoaquinSierraAndres escribió:
movillo escribió:

¿Habeis visto [url=http://www.golfbidder.com/es/product/299401/Srixon_I-302.html#]estos[/url] ?

Como nuevos, 270€, del 3 al SW, con varilla Rifle 5.0 ..... preciosos.......

No están mal de precio, pero esperaré al año que viene y al precio que me comente el pro para los 701 para tomar una decisión. Pero gracias!!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Respuesta: Recomendación De Hierros

Notapor PASESA » Lun Dic 22, 2008 11:18 pm

de casualidad he ido al decatlhon del puerto de sta. maría y, mención de la pedazo sección de golf que tienen, he probado los cgb max y los rapture (no los v2, sino los antiguos) con varilla de grafito, en vez de acero, y estas son mis impresiones:

1. tm cgb max: golpe más largo: 180 metros en el box (me he quedado flipado), aunque muy incosistente y con mal feeling.

2. ping rapture: golpe más largo: 176 metros en el box (también flipado), pero más consistente y mejor feeling a la hora del impacto.

De momento, y a la espera de probar el g10, quizá descarte el tm cgb max.

Seguiremos informando......

edito: hierro 6 en ambos.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Anterior

Volver a Palos de golf