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DRIVER KING COBRA (F speed)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER KING COBRA (F speed)

Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 3:38 pm

Alguien tiene este driver o lo ha probado?
Me ofrecen uno a muy buen precio y ya estoy tardando en comprarlo. Sólo me echa para atras la varilla.(bueno y tb que la casa no es muy conocida y de cara a venderlo si no me gusta, sería más dificil)
Es una ALDILA NV- F. Me imagino que será muy parecida a otras pero está catalogada como STIFF. Nunca he medido mi velocidad de swing ni cosas parecidas y no sé si podré mover esa varilla.
Ahora llevo una FUJIKURA regular y estoy encantado con ella, pero ya sabemos que Regular en una casa significa stiff en otra y viceversa.
Espero respuestas de los sabios por favor.......
salu2
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 3:48 pm

Es muy simple. La compras, La pruebas y si no te gusta la vendes. :P

Ian, pero ¿pone F ó S. Dices que el motivo impreso en la varilla es F.
¿Es una varilla Aldila fabricada para king Cobra?

Si te digo sinceramete, es una varilla de moda color pistacho, muy buena, no hay duda,
como muchas y si la llevas ajustada a la medida es incalculable su valor. Pero de veras...¿Crees que podrás mover una varilla
de baja torsión, con su kick point high y mas dura que una tabla de planchar?
Drake
 

Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 3:55 pm

RM escribió:Es muy simple. La compras, La pruebas y si no te gusta la vendes. :P

Ian, pero ¿pone F ó S. Dices que el motivo impreso en la varilla es F.
¿Es una varilla Aldila fabricada para king Cobra?

Si te digo sinceramete, es una varilla de moda color pistacho, muy buena, no hay duda,
como muchas y si la llevas ajustada a la medida es incalculable su valor. Pero de veras...¿Crees que podrás mover una varilla
de baja torsión, con su kick point high y mas dura que una tabla de planchar?


Robert, encantado de oirte de nuevo..
Si, es esa varilla de color pistacho.
Así que tu opinión es que no la voy a poder mover. Me lo imaginaba.
Ayer vi un post tuyo hablando de la YS+ o algo así se llamaba. Creo que es regular y me irá mejor.
De todas maneras, ya sé que lo ideal sería poder medir la vds y tal y cual pero en las provincias no tenemos de esas cosas :D :D
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 4:04 pm

Gracias Woosie

Provinciano eiiiiii? NO te preocupes, cuando tenga mi taller movil
y cargue con la Vector Launcher mediremos esa VDS, ángulo de lanzamiento......

Entiendo que es una oferta y la única duda es si podrás mover la varilla sin lesionarte
un hombro. Si consigues medirte la VDS y tienes entre 95-105 mph, puedes considerarlo.

Depende un poco de la varilla que sacas a paseo ultimamentepor los praos.
Drake
 

Notapor reve » Mar Jul 11, 2006 4:25 pm

Woosie, aunque monte la varilla color pistacho no es la NV original. Bastante más ligera e incluso puede que más flexible.
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Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 4:26 pm

....juego una FUJIKURA SPEEDER 757, con nombre de aeroplano de la UNITED AIRLINES, pero regular.
Creo que es más "dura" que otras regular que he probado pero no llega a ser Stiff.
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 4:38 pm

WOOSI escribió:....juego una FUJIKURA SPEEDER 757, con nombre de aeroplano de la UNITED AIRLINES, pero regular.
Creo que es más "dura" que otras regular que he probado pero no llega a ser Stiff.
salu2


No sólo es regular pero reglurar de las de verdad, no de esas de pichiglass (moneymakingshaft). Esa vara pesa lo suyo también.
Ya se que varilla es. Es ésta

Pesa 55 gramos. Esto cambia. Al ser más ligera seguro que es un poco mas blanda. Reduzco el requisito de la VDS de 95-105mph a 90-99 mph :P
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Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 4:58 pm

Resumiendo RM
¿Crees qué notaré mucho cambio de mi FUJIKURA regular a esa ALDILA NV stiff????
Ya sé que te lo pongo dificil sin aportar mas datos pero seguro que aciertas.
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 5:04 pm

Dime que cabeza juegas con la Fuji757 y los grados de la nueva cabeza.
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Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 5:10 pm

RM escribió:Dime que cabeza juegas con la Fuji757 y los grados de la nueva cabeza.


Ahora tengo un r510 tp (creo que la cabeza tiene 390 cc.) 9,5 grados
El nuevo tendría 9 grados y el cubicaje creo que se va a 460 cc.
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 5:14 pm

Me da miedo 9 grados al ser más durilla la vara.
¿No pueden ser 10? Bueno, que mas da un grado mas que menos :evil:

Estoy seguro de que será mas fácil de mover que el TP.

Mi voto es favorable. :roll:
Drake
 

Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 5:16 pm

Gracias por todo.
Si al final me decido ya te contaré. A ver si encuentro algún amo para mi viejo driver y ya tá
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Notapor Drake » Mar Jul 11, 2006 5:27 pm

De nada Woosie, no hace fala que des las gracias pero se agradece siempre.
Ya sabes, para mi es un placer y lo hago porque me gusta.
erre sartenazo
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Notapor zocato » Mar Jul 11, 2006 6:51 pm

WOOSI escribió:....juego una FUJIKURA SPEEDER 757, con nombre de aeroplano de la UNITED AIRLINES, pero regular.
Creo que es más "dura" que otras regular que he probado pero no llega a ser Stiff.
salu2


sin miedo! Yo juego la ALDILA NV Stiff. Ningún problema. Fácil de mover. De verdad.
...la idea que yo tenía de la Speeder 757 es una varilla muy dura, pero no la he probado.
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Notapor Woosi » Mar Jul 11, 2006 6:59 pm

A ver si voy a coger ahora una varilla stiff y me va a parecer mas blanda que la mía. Sería la pera....
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