oscarote escribió:
Respecto a la ganancia de los palos, decirte que cualquier marca podrá tener el mismo ó más margen de ganancia.
Respecto a lo de china, comentaros que hoy en día todo sale de China, miraros los zapatos de marca, pantalones, etc, etc, alguno saldrá diciendo que los controles de calidad etc, etc, pero se hacen en CHINA nos guste ó no. La marca ACER, Callaway, Nike etc. todo sale de allí y lo compran a " pelo *****" y luego te las venden a millón.
Yo tengo palos de Golf Clonicos y no me a ido tan mal.
Ya no voy a entrar en más polemica.
cierto, oscarote, yo cuando volví a jugar en el 2002 (después de haberlo dejado en el 91), me tenía que comprar nuevos palos y no me quería gastar mucho, y me compré unos "power play" en GolfClónicos (ahora golffitting), réplica de los TM RAC y "primos" de los ACER, por 150€ y con varilla de acero true temper dynamic gold, o sea que yo creo bastante bien de precio, y estuve encantado con ellos hasta hace un año que me compré los macgregor....
De hecho los sigo teniendo en Huelva como segundo juego y son con los que juego en las vacaciones, por ejemplo ahora cuando me vaya para allá en navidades...
Y efectivamente, todas esas marcas NO son de FM, sino que las compran y ellos (tanto FM como muchos otros club-maker) las montan con las especificaciones que sea....