victor escribió:alanch escribió:victor escribió:Que envidia me dais. Vosotros comiendo bocatas y yo comiendo en La RiojaPedro Siguero escribió:Víctor, estos son unos cab**nes que no hacen más que ponernos los dientes largos. Con lo rico que está un buen bocata después del golf y nosotros no vamos a ver obligados a sentarnos a comer cualquiera de esas guarrerías que ponen en La Rioja con una porquería de vino de esos que sirven por allí.![]()
![]()
pero mira que tenemos chusma por aqui....![]()
![]()
![]()
yo me apunto a lo que haga falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente amigo Pedro. aunque queiran disimularlo, en este foro siempre ha habido clases. Los verdes (Que se rajan), a ponerse morados de riquísimos bocadillos, y los foreros de a pie, haciendo el papel, para mantener el foro. Algunos, incluso, nos veremos obligados (por el bien del foro) a cenar el Viernes 19 en la ***** calle (Laurel "off course"), al día siguiente, tras un maldito desayuno "Buffet" en un lamentable ****, que ya jode, comer cosas de La Rioja el Sábado, y, encima, vernos obligados a cenar en un sitio que, mira tu por donde, dicen que, encima, nos dejara huella, vernos forzados a tomar unas copitas, vuelta al madito hotel de solo ****, y de vuelta para Segovia.
Realmente, los verdes deberían agradecernos el esfuerzo de dejar bien a la zona norteña del Foro, a base de los sacrificios de los de la zona centro.
Y no lo olvides, ante tamaño sacrificio, el [b]cerde[/b] ese que sale en televisión, SE RAJO, y nos dejo encomendado a nosotros el marrón (Rojo, verde, color marisco, etc, etc, etc)
¡¡¡¡¡¡¡¡ SON UNOS MINDUNDIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para comentar, lógicamente que quería decir [b]verde[/b]
Pedro Siguero escribió:alanch escribió:
si lo que yo digo, cuanta mala gente hay en este foro....![]()
ya me hubiera gustado a mi irme al norte, pero mi SS cuando la veo mirando el tiempo y ve que llueve todos los dias, y estamos todos acatarrados incluida la peque, me mira y me dice, ni de coña voy a pasar frio... jejejejeje
vamos que no hay nada que hacer esta vez, aunque cuando venga el buen tiempo, me voy solo si hace falta.
Rajao, que eres un rajao, ¿dónde está ahora tu R&S?![]()
Víctor tiene toda la razón, nos has cargado a nosotros dos solitos la representación de la zona centro por tierras norteñas y nos va a costar un egg y parte del otro dar la talla comiendo y bebiendo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado