Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER TITLEIST 907 D1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER TITLEIST 907 D1

Notapor pedro-cv » Dom Dic 14, 2008 11:12 am

Hola a todos,
El sabado gané un driver FT5 en un torneo y tengo la posibilidad de cambiarlo por el DRIVER TITLEIST 907 D1,
me gustaría que alguien me aconsejara.

tengo hcp 22.7, yo hasta la fecha usaba un R5 regular 10,5, pero el ultimo mes he probado el Burner 9.5 stiff y me va mejor.
Quiero saber si el driver titleist del que os hablo es similar al Burner, decidme cosas porfa.

Por cierto en la varilla del titleist pone wt 67, eso es el peso de la varilla??? es demasiado???

Gracias
Un saludo
Matraco

Re: DRIVER TITLEIST 907 D1

Notapor movillo » Dom Dic 14, 2008 11:58 am

pedro-cv escribió:Hola a todos,
El sabado gané un driver FT5 en un torneo y tengo la posibilidad de cambiarlo por el DRIVER TITLEIST 907 D1,
me gustaría que alguien me aconsejara.

tengo hcp 22.7, yo hasta la fecha usaba un R5 regular 10,5, pero el ultimo mes he probado el Burner 9.5 stiff y me va mejor.
Quiero saber si el driver titleist del que os hablo es similar al Burner, decidme cosas porfa.

Por cierto en la varilla del titleist pone wt 67, eso es el peso de la varilla??? es demasiado???

Gracias
Un saludo

Pondrá wt 67 porque llevará la varilla Aldila Spec Grid 67. Te pongo las especificaciones de la misma

The Titleist Spec Grid 67 by Aldila is a versatile high performance lightweight shaft with a slightly softer tip, medium torque and mid flex point for a medium trajectory and great feel. The Spec Grid shaft provides an excellent combination of distance, feel and control and is a good choice for players of all swing speeds possessing a medium tempo.
Flex: A, R, S, X Flex Point: Mid Launch: Mid
Weight (g) 67, 67, 67, 67 Tip Stiffness: Medium/Stiff Spin: Medium
Torque: 3.9 Butt Stiffness: Soft/Medium Tempo: Medium
Max Length: 45.75'' Butt OD: .600'' Ball Speed: Medium

De todas maneras, me faltan datos y tampoco entiendo determinadas cosas:

No pones la flexibilidad ni los grados del Callaway ni del Titleist....y tampoco entiendo demasiado el cambio. El titleist me parece un palo más difícil que el callaway y éste último lleva una fujikura de serie (buena varilla), algo más ligera que la aldila y con un vuelo de bola similar en regular. Que te vaya mejor el burner, del que todos hablan bien (a mí no me va mejor que mi cobra), lo entiendo, pero.......que crees que te va a dar el titleist más que el callaway? yo creo que solo mayor dispersión en los golpes descentrados :smile: :smile:
movillo

Respuesta: DRIVER TITLEIST 907 D1

Notapor pedro-cv » Dom Dic 14, 2008 10:17 pm

primero de nada gracias Movillpor contestar.
El driver que me dieron es el Fti 10.5 regular, el caso es que fui a la tienda de donde era y no estaba el burner 9.5 stiff que he estado probando de decathlon.
por el mismo precio y con las características de 9.5 stiff solo estaba el titleist este que es del año pasado. Estan los modelos nuevos pero me he comprado hace poco los hierros y paso de gastarme mas pasta. De ahí el querer saber si ese palo podría venirme bien o alguno sabiais si era muy complicado o algun dato que conocierais.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
Matraco

Respuesta: DRIVER TITLEIST 907 D1

Notapor vampiro » Dom Dic 14, 2008 10:19 pm

el burner es mas facil que el d1
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: DRIVER TITLEIST 907 D1

Notapor movillo » Dom Dic 14, 2008 11:22 pm

pedro-cv escribió:primero de nada gracias Movillpor contestar.
El driver que me dieron es el Fti 10.5 regular, el caso es que fui a la tienda de donde era y no estaba el burner 9.5 stiff que he estado probando de decathlon.
por el mismo precio y con las características de 9.5 stiff solo estaba el titleist este que es del año pasado. Estan los modelos nuevos pero me he comprado hace poco los hierros y paso de gastarme mas pasta. De ahí el querer saber si ese palo podría venirme bien o alguno sabiais si era muy complicado o algun dato que conocierais.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Pues, como ya te he dicho, no creo que sea una buena elección quedarte el Titleist; es más difícil que el Callaway y el Burner
Todo sea vender el callaway, encontrar a alguien que te lo cambie por un burner o que la tienda te haga un vale por un burner y esperar a que te lo traigan. Suerte
movillo

Volver a Palos de golf