victor escribió:Que envidia me dais. Vosotros comiendo bocatas y yo comiendo en La Rioja
Pedro Siguero escribió:Víctor, estos son unos cab**nes que no hacen más que ponernos los dientes largos. Con lo rico que está un buen bocata después del golf y nosotros no vamos a ver obligados a sentarnos a comer cualquiera de esas guarrerías que ponen en La Rioja con una porquería de vino de esos que sirven por allí.![]()
![]()
alanch escribió:victor escribió:Que envidia me dais. Vosotros comiendo bocatas y yo comiendo en La RiojaPedro Siguero escribió:Víctor, estos son unos cab**nes que no hacen más que ponernos los dientes largos. Con lo rico que está un buen bocata después del golf y nosotros no vamos a ver obligados a sentarnos a comer cualquiera de esas guarrerías que ponen en La Rioja con una porquería de vino de esos que sirven por allí.![]()
![]()
pero mira que tenemos chusma por aqui....![]()
![]()
![]()
yo me apunto a lo que haga falta.
DDP escribió:Venga pues tambien bocata que va a ser lo mejor, pero si puede ser calentito.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados