Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Carro Electrico...

Notapor nakatone » Vie Dic 12, 2008 1:36 pm

alanch escribió:pues yo tengo un kadam y todo muy bien, se me paraba, me imagino que le entro agua al motor o algo similar, pero vamos como estaba en garantia le mandaron a la fabrica y me dejaron otro de sustitucion, en una semana tenia el carro y no solo eso, si no que me cambiaron una de las barras que no habia comentado nada pero tenia un pequeño mordisco de rozamiento, :shock:
asi que un 10 por kadam y su servicio post venta.

Comentarte tambien que hemos llegado a un acuerdo con una marca de Carros electricos que tenia que haber posteado esta semana, intentare hacerlo el finde. por si te interesa.

...esperaré con impaciencia.... :grin: :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Carro Electrico...

Notapor Balcones » Vie Dic 12, 2008 11:51 pm

Yo tambien tengo un Kadam desde hace unos 7 años, la segunda bateria se la puse el año pasado y la verdad es que esta saliendo la mar de bien.

El unico problema... los intermitentes... cuando le daba al botoncito funcionaba a ratos, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

En serio, yo de momento estoy supercontento.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor viernes » Sab Dic 13, 2008 1:43 am

Pedro Siguero escribió:
nakatone escribió:Gracias Pedro.. iba a jugar pero, como le digo a Pakotoro , me han denegado el alta hasta mediados de Enero asi que me vale con tus impresiones...
¿donde lo compraste? ¿ es robusto? etc etc

Lo compré vía internet en Golf Radical, creo que ahora la distribución la lleva otra empresa pero no sé cuál es. El carro es robusto y muy ligero. No tan robusto y potente como el Kaddam pero si bastante robusto y con potencia suficiente para subir las cuestas más empinadas. A cambio es mucho más ligero y ocupa mucho menos espacio que el Kaddam, que es el más robusto y probablemente el más potente, pero necesitas un gran maletero y como te quedes sin batería a mitad de recorrido tienes que llamar a la grua. Yo resumiría sus puntos fuertes en:

1- diseño
2- sencillez de manejo y fiabilidad
3- volumen muy reducido
3- ligereza
4- servicio técnico en España (funciona muy bien y lo tienes muy cerquita)

Si te decides por él te aconsejaría pedirlo con la batería de 33Ah y ruedas no lisas, que te vendrán muy bien para los campos de tu tierra.

Los datos del importador y servicio técnico (no sé si tienen venta directa) son:

HGS - HEKNEBY GOLF SUPPLIERS,S.L.
Avda. de Salís,13
20304 IRUN (GUI)
Tel./Fax:+34 943 578639
Mov.: +34 620 101 236
E.mail: alex@hgsgolf.com

Pregunta por Alex, traté con él este verano para sustituir una batería en garantía y es amable y eficiente.

Tengo uno, le pregunté a Alex y me envió el precio y la tienda donde comprarlo, al final lo pedi por internet a American golf y 130€ menos que aquí.
saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor victor » Sab Dic 13, 2008 11:37 am

Yo compre un mdelo de El Corte Ingles y, sinceramente, no me ha dado mas que problemas. Con decirte que lo he regalado :evil: :evil:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nakatone » Sab Dic 13, 2008 11:43 am

victor escribió:Yo compre un mdelo de El Corte Ingles y, sinceramente, no me ha dado mas que problemas. Con decirte que lo he regalado :evil: :evil:

oido cocina Victor....Gracias... :smile: :smile: :smile: :smile:
Maestro

Notapor jandicap » Sab Dic 13, 2008 11:58 am

nakatone escribió:
victor escribió:Yo compre un mdelo de El Corte Ingles y, sinceramente, no me ha dado mas que problemas. Con decirte que lo he regalado :evil: :evil:

oido cocina Victor....Gracias... :smile: :smile: :smile: :smile:

yo también tengo uno y solo me ha dado satisfacciones. Pasados los 3 años de uso se murió la batería y le puse otra y hasta hoy. Vamos a cumplir el 4º. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Sab Dic 13, 2008 12:03 pm

Comentarte tambien que hemos llegado a un acuerdo con una marca de Carros electricos que tenia que haber posteado esta semana, intentare hacerlo el finde. por si te interesa.[/quote]

...esperare a conocer el acuerdo para tomar una decision...
De momento o motocaddy o Kaddam...
y descatado claramente los del CI ( como manejo la abreviaturas :laughing5: :laughing5: )

por cierto ¿ tan importante es el freno..como el que lleva un modelo de Kaddam y powacaddy?

PD..nadie opina sobre los que tienen la opcion de mando a distancia... ¿merece la pena? cuando tu bola esta ATPC y
tu puedes guiarlo.... merecerá la pena para MDC como yo???? OPINAD ..ANIMO!!!
Última edición por nakatone el Sab Dic 13, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor vampiro » Sab Dic 13, 2008 12:06 pm

Yo tengo el kaddam un año y dos veces a arreglar.
la primera vez porque perdio potencia iba como lento y la segunda un contacto con la caja

En alvarez me dejaron carro de sustitucion y ahora va de lujo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor hthor » Sab Dic 13, 2008 9:09 pm

Yo solo he probado el que me compre hace poco.

De momento bien, sin problemas, se va un poquito hacia la izquierda si lo dejo solo, pero por el precio que costo ACEPTABLE.

Bien es cierto que como soy un vaguete no lo he ajustado, pero ajustandolo se soluciona..

Lee este post y saca mas conclusiones.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

SALUDOS
Matraco

Handicap: 34,7

Notapor Disperso » Dom Dic 14, 2008 10:33 am

vampiro escribió:Yo tengo el kaddam un año y dos veces a arreglar.
la primera vez porque perdio potencia iba como lento y la segunda un contacto con la caja

En alvarez me dejaron carro de sustitucion y ahora va de lujo

Pero ¿Cuantos Km le has hecho en ese año? Es que no están pensados para más de 10.000 Km/año :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nakatone » Lun Dic 15, 2008 8:08 pm

por cierto ¿ tan importante es el freno..como el que lleva un modelo de Kaddam y powacaddy?

PD..nadie opina sobre los que tienen la opcion de mando a distancia... ¿merece la pena? cuando tu bola esta ATPC y
tu puedes guiarlo.... merecerá la pena para MDC como yo???? OPINAD ..ANIMO!!![/quote]

..a la pregunta de la necesidad del freno??? que me decis???? es tan necesario???
gracias....
Maestro

Notapor reve » Lun Dic 15, 2008 8:28 pm

nakatone escribió:por cierto ¿ [size=14][b]tan importante es el freno..como el que lleva un modelo de Kaddam y powacaddy[/b][/size]?

..a la pregunta de la necesidad del freno??? que me decis???? es tan necesario???
gracias....[/quote]

lo del mando a distancia es una memez, que sólo va a distraerte del juego que es en lo que deberías concentrarte

además deberías tener la bolsa siempre a las dos y diez para no darla un bolazo y llevarte la consiguiente penalización, y cerquita por si tienes que cambiar de palo

sobre marcas sólo hay una que de ciertas garantías, Kaddam, no hay más, es más cara pero es lo que hay

el freno es muy cómodo y útil pero no imprescindible, depende mucho de tu edad y campo habitual
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 15, 2008 9:05 pm

reve escribió:
nakatone escribió:por cierto ¿ [size=14][b]tan importante es el freno..como el que lleva un modelo de Kaddam y powacaddy[/b][/size]?

gracias....

lo del mando a distancia es una memez, que sólo va a distraerte del juego que es en lo que deberías concentrarte

además deberías tener la bolsa siempre a las dos y diez para no darla un bolazo y llevarte la consiguiente penalización, y cerquita por si tienes que cambiar de palo

sobre marcas sólo hay una que de ciertas garantías, Kaddam, no hay más, es más cara pero es lo que hay

el freno es muy cómodo y útil pero no imprescindible, depende mucho de tu edad y campo habitual[/quote]

Completamente de acuerdo. El nº1 indiscutible el Kaddam, Mandito=gilipollez para vacilar con tus amigos los 3 1os dias, el freno, si donde sueles jugar tiene bajadas mas o menos peligrosas sobre todo en condiciones de humedad, cogelo, si es llano mas o menos, pues no.
Maestro

Handicap: 9

Notapor pakotoro » Lun Dic 15, 2008 9:11 pm

reve escribió:

gracias....

el freno es muy cómodo y útil pero no imprescindible, depende mucho de tu edad y campo habitual

Imprescindible desde luego no es, pero en caso de que Nakatone lo vaya a usar bastante en Meaztegi o Artxanda lo veo como un factor decisivo. Sin embargo para jugar en campos llanos (p.e. Abra del Pas) no vale para nada.

La prueba es muuuy facil, que alquile un Kaddam en Meaztegi y que no use el freno para nada y como este un poco mojado se van él y el carro en alguna bajadita hasta abajo. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios