Moderadores: Lokooh, El Coyote
maa escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.
Todo el material me lo han entregado perfecto y entregado rápidamente.
Cada uno cuenta la feria según le va.
maes escribió:Mi unica experiencia con ellos fue lamentable, no por las bolas si no por el transporte que me paso parecido que a Nakatone pero es que encima decian ellos que me habian estado llamando y que no contestaba(mentira) despues de ponereles un voto neutral( me dio apuro ponerselo negativo) indicando que el envio no me parecia nada serio(tardaron mas de 20 dias), me envio varios e-mails amenazandome con ponerlo en conocimiento de Ebay si no quitaba el voto neutral, ni que decir tiene que le dije que era mi experiencia y asi la contaba, asi que no he vuelto a comprarles nada.
nakatone escribió:
..AL FIN!!!!!! Han llegado las bolitas de las bolas....![]()
![]()
![]()
![]()
el estado de las bolas es bueno pero como a ti Maes....el servicio de entrega..pagadas el 29 y recibidas hoy 11..Buuuuuu!!!!!!
No les vuelvo a comprar más...como tu..
Gracias a todos por compartir mis lamentos y mala leche...ya pasada![]()
![]()
FdeL escribió:Nakatone, con esas bolas ¡¡juega recto!! que perderlas te va a fastidiar más que con cualquier otra que te haya dado menos sufrimientos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados