Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuidadin Con Golfballsrus

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuidadin Con Golfballsrus

Notapor nakatone » Mar Dic 09, 2008 10:45 pm

aviso a navegantes.......... Resumen
1.-ganados el 28 dos subatas de bolas
2.-Pagados religiosamente el 29
3.-Intentan ? hacer la entrega el 04/12 y aducen que no han encontrado la calle y muy mosqueados se quejan de que no cojo el movil. Al comprobar mis datos se dan cuenta de que ellos han cometido el error al darselo al repartidor...
4.-Me prometen que hoy martes 09/12 a la tarde, por que a la mañana imposible, me lo entregan.... NO CUMPLEN!!!
5.-Me quejo por email a golfballsrus y me dicen que figura entregado el 04/12... en el primer pseudo.-intento... :shock: :shock: :shock:

Yo entiendo que una venta es la venta y la entrega y si tu comañia de repartos ,TIPSA en este caso, no cumple,pues cambias.

¿ que harias vosotros? ¿ os ha pasado algo similar con esta gentuza....? es que me pongo :twisted: cuando encima quieren tomarme el pelo.

¿ como funciona una queja en paypal?..

GOLFBALLSRUS Y TIPSA NO SON SERIOS....OJO AL DATO!!!!!

esta es mi historia...quizas a otros les haya ido bien----
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Cuidadin Con Golfballsrus

Notapor Garfin » Mar Dic 09, 2008 11:24 pm

No te quiero quitar la razon, pero a mi, que he comprado 3 o 4 veces, me lo han dirigido a casa religiosamente, incluso antes del plazo de entrega :shock: .Seguramente te lo solucionen en unos dias.

Yo una vez tube un problema con un articulo de ebay, vote negativo al usuario y explique el problema, luego te dan un par de dias para que te pongas de acuerdo con el vendedor, y si no queda fijo el voto negativo y ya no lo puedes quitar (ni tu, ni ellos). A las tiendas, como es golfballrus, les "jode mucho que les voten negativo, ello les quita muchos clientes.

Mi consejo es que tengas un poco de paciencia, suerte con las bolitas ya veras como al final llegan.
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Dic 10, 2008 12:05 am

Hola pues mira yo reclame varias veces por paypal y bueno no es tampoco tan seguro como se cree pero bueno, aun asi mira si tienes el irc hay un canal en el ircHispano que se llama ebay ahi te pueden informar, sino pues es sencillo en la pagina de paypal hay una zona de reclamaciones y ahi abres la disputa, lo que es cierto que tardan mucho en contestarte una resolucion, y yo que se asi de primeras como el tio tenga un resguardo firmado puede k no te den la razon pero pregunta primero por k lo que te digo no es tan buen metodo como parece.
un saludo y mucha suerte
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Dic 10, 2008 12:26 am

Debido a la ingente cantidad de bolas que he perdido en este mi primer año de gol,f, he hecho bastantes pedidos a GOLFBALLSRUS, y nunca hetenido wueja alguna con ellos.
Pero TIPSA, la empresa de mensajería que les reparte los paquetes, son unos impresentables, lo hacen FATAL.
jordiasb

Re: Respuesta: Cuidadin Con Golfballsrus

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 8:13 am

jordiasb escribió:Debido a la ingente cantidad de bolas que he perdido en este mi primer año de gol,f, he hecho bastantes pedidos a GOLFBALLSRUS, y nunca hetenido wueja alguna con ellos.
Pero [size=14][b]TIPSA[/b][/size], la empresa de mensajería que les reparte los paquetes, son unos[size=14][b] impresentables[/b][/size], lo hacen FATAL.

..eso es de lo que me quejo... de la entrega , te toman el pelo, Si veis los votos neutros o negativos que tiene es por la distribucion.....en fin esperare un dia mas y la verdad es que non pienso comprarles mas.....no me merece la pena la mala leche :twisted: :twisted: :twisted: que me he agarrado.,,,,,
Gracias a todos
Maestro

Notapor Disperso » Mié Dic 10, 2008 9:24 am

He movido este hilo desde "Equipo PMO y PAM" a "de tiendas" pues creo que es un lugar más apropiado para el asunto que se trata.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor raulmm26 » Mié Dic 10, 2008 10:51 am

pues yo os aconsejo este usuario de ebay golfballsrus!es yo he ganado algunas pujas con el y en 48 horas lo tenia en casa las bolas, lo envia por nacex
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 11:03 am

raulmm26 escribió:pues yo os aconsejo este usuario de ebay golfballsrus!es yo he ganado algunas pujas con el y en 48 horas lo tenia en casa las bolas, lo envia por nacex

..pues en mi caso la entrega es con TIPSA. Yo me quejo que una pagina de ese "nivel", debe cuidar su eslabon final que es la entrega y mi queja es por eso...desde el 29 de Noviembre.....[b]no es de recibo[/b].
Seguro con con otra empresa de mensajeria no pase pero..en mi caso... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Mié Dic 10, 2008 11:07 am

Pues yo tengo muy buenas experiencias con Tipsa. De echo antes la usaba mucho para mis envíos personales.

No puedo decir lo mismo de la tienda y sus bolas repintadas... ;)
Locar

Notapor Rakis » Mié Dic 10, 2008 11:28 am

he pedido varias vaces a Golfballsrus y solo he tenido problemas una vez,
pero con TIPSA.
unas bolitas ROSA para mi S.S. 50 para ser exacto.
Legaron tarde y mal, con la caja rota, y las bolas visibles. el transportista las entrego de mala manera y se fue muy rapido.
¡¡ les habia dado un toque de atencion a TIPSA y parece que no les sento bien!!

conte las bolas y faltaban 3.
los de Golfbalsrus no creo que rateen el bolas que seguro que les sobran, pero...
una bolita rosa (o 3) "PRESUNTAMENTE" para una secretaria de TIPSA ... :disgust:
Dios me libre de acusar a nadie y menos por escrito.
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 10, 2008 12:15 pm

Si es que os empeñais en comprar fuera y al final....
Hay que comprar en tiendas españolas!!!! Que no hay tanta diferencia!!!!
A mi ya me tangaron hace 4 años comprando en Ebay un portatil y no me vuelve a pasar ni de coña. Lo barato al final sale caro. disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 12:19 pm

oscar gonzalez escribió:Si es que os empeñais en comprar fuera y al final....
A mi ya me tangaron hace 4 años comprando en Ebay un portatil y no me vuelve a pasar ni de coña. Lo barato al final sale caro. disgust disgust

pues algo de razon ya tienes.......!!! :cry: :cry:
Maestro

Notapor raulmm26 » Mié Dic 10, 2008 12:55 pm

el usuario de ebay que dije antes es de valencia y no es el que hablais vosotros y siempre tarda 48 horas
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor jordiasb » Mié Dic 10, 2008 2:31 pm

oscar gonzalez escribió:Si es que os empeñais en comprar fuera y al final....

Es que golballsarus son andaluces.
:roll:
jordiasb

Notapor warnis » Mié Dic 10, 2008 4:44 pm

Puedes poner una reclamación n ebay o pay pal. Yo compré unas plantills en USA por ebay. No me llegaron y reclamé. Primero pones una disputa y si no te la resuelven, la elevas a reclamación. Me devolvieron el dinero. Aunque la empresa decía que las ´habían enviado, como era imposible que tuvieran la firma mía en la entrega... pues no pudieron con la reclamación y me devolvieron los euros...
Aunque tengo que decir que nunca he tenido problecas con golfballrus y he comprado ya 3 veces. Siempre entrega muy rápida.
Cosaco

Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a Tiendas