Moderadores: Lokooh, El Coyote
TrastO escribió: P.D.: el precio me pareció indecente (100 Euros por palo), pero al parecer no es un mal precio para unos Ping que no se venden por Internet.
Panoramix escribió:TrastO escribió: P.D.: el precio me pareció indecente (100 Euros por palo), pero al parecer no es un mal precio para unos Ping que no se venden por Internet.
http://www.tgw.com/customer/category/pr ... RY_ID=9707
http://www.golfclubseurope.eu/proddetai ... IRH&cat=30
http://www.golfsmith.com/products/PG193 ... hite_Shaft
El punto negro significa lie "Standard".
Saludos.
cangrejo escribió:Hola de nuevo.
Sigo hecho un lio, sobre todo después del día de hoy. Vamos al campo ha hacer 9 hoyos emocionados por haber visto el mastergolf este fin de semana, me pongo a jugar y doy 64 golpes (el par del capmpo es de 35). Me dan ganas de llorar y mi compañero que ha hecho 45 se descojona de mi
El caso es que tengo en mente lo de los palos pero ya me da hasta vergüenza pillar unos medio buenos ... Sigo dudando entre los burner XD o los rapture, pero tampoco quisiera arruinarme en ello y más teniendo en cuenta mi vuelta de hoy. No se si hay algún modelo más que se adapte a lo que decía al princio, pero cuanto más modelos o datos me deis mejor que mejor, la feria se acerca y supongo que allí podré probar alguno y decidirme definitivamente. Para colmo ahora leo en el foro que los palos cobra son muy adecuados para ir progresando poco a poco y claro me hago un lio.
Otro tema es el de la varilla. En principio pensé en acero, pero igual, visto lo visto me convendría seguir con el grafito, no se, tal vez pierda demasiada distancia.
Necesito ayuda, no me decido...
TrastO escribió:A ver, yo soy mucho más novato que tú, pero se da la casualidad de que hace un mes y medio más o menos me compré unos palos nuevos (en realidad, mi primer set de palos). [b]En el Castellana Golf del Golf Park (Madrid) les dije que me quería comprar unos palos nuevos y me dieron a probar tres sin ningún compromiso: Callaway x20, Taylor Made Burner XD y Ping G10. Estuve un par de días probándolos sin cortarme un pelo (di montones de bolas)[/b] y mis sensaciones fueron las siguientes:
1.- Callaway x20: no hice una bola buena.
2.- TM Burner XD: las mandé bien lejos, pero me salía recta una de cada cinco.
3.- Ping G10: con los que mandé las bolas menos lejos, pero me salían rectas y altísimas 4 de cada 5.
Conclusión: me compré los Ping G10, y me los compré en acero porque el maromo de la tienda me dijo que con mi tamaño (de cuerpo, malpensados) y mi edad, podría mover esa varilla bien y eso me daría más control aunque me costara coger distancia. Me miró por encima, pensó un poco, y me dijo que me los pedía con el lie punto negro (que no sé lo que es, pero que me parece muy bien). Ahora estoy encantado con los palos y si tengo un día medio bueno, salgo bastante contento del campo de prácticas. Espero haber ayudado algo. Abrazos,
TrastO
P.D.: el precio me pareció indecente (100 Euros por palo), pero al parecer no es un mal precio para unos Ping que no se venden por Internet.
cangrejo escribió:Añado a la lista de dudas los hierros taylor made burner plus, que son algo más baratos que los XD, aver que opinión teneis de ellos.
Aparte estoy interesado en el driver y maderas 3 y 5, he leido que el driver TM burner y el Nike 5000 son fáciles de jugar,a vr que me aconsejais, que las navidades se acercan y hay que decidirse.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado