crodriv escribió:Después de los últimos resultados actualizo mis records:
El Cortijo (par 72) 73 golpes. 25-03-2008![]()
![]()
![]()
El Salobre Sur (par 71) 74 golpes. (en torneo y victoria scrach)![]()
![]()
![]()
El Salobre Norte (par 72) 78 golpes. 23-08-2008 (primer torneo y campeon)![]()
![]()
![]()
Meloneras (par 71) 76 golpes el 22-09-07.![]()
![]()
Anfi Tauro (par 72) 80 golpes. 6-09-2008 (en torneo y greenes de vertigo)![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:Suerte muyayo que no juegas el TGG, porque te veo fino.![]()
crodriv escribió:crodriv escribió:Después de los últimos resultados actualizo mis records:
El Cortijo (par 72) 73 golpes. 25-03-2008![]()
![]()
![]()
El Salobre Sur (par 71) 74 golpes. (en torneo y victoria scrach)![]()
![]()
![]()
El Salobre Norte (par 72) 78 golpes. 23-08-2008 (primer torneo y campeon)![]()
![]()
![]()
Meloneras (par 71) 76 golpes el 22-09-07.![]()
![]()
Anfi Tauro (par 72) 80 golpes. 6-09-2008 (en torneo y greenes de vertigo)![]()
![]()
Bueno no voy a contar un nuevo record, ya que tan solo lo he igualado, el 6-12-2008 74 golpes en el Salobre campo sur (+3).![]()
![]()
![]()
Solo contar en la vuelta tres bogeys en los hoyos 4-5 y 7, el resto 15 pares, mi mejor marca de pares consecutivos del 8 al 18 once pares, la sensacion que me quedo con el put fue agridulce ya que falle varios put para birdie, pero despues meti varios put comprometidos para par, como golpe del día me quedo con la sacada de bunker en el 17 que deje dada, es de esos dias que piensas que el golf no es tan dificil.
Rompedor escribió:Muya, se lo voy a decir a Even, que le esperas con los brazos abiertos. ¡Bien, bien! Así le hundes más y le sigo ganando en Santa Marina ...
crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, se lo voy a decir a Even, que le esperas con los brazos abiertos. ¡Bien, bien! Así le hundes más y le sigo ganando en Santa Marina ...
No se porque me da que la racha se me va a acabar cuando llegue Even, y claro despues ira diciendo que soy un manta.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, se lo voy a decir a Even, que le esperas con los brazos abiertos. ¡Bien, bien! Así le hundes más y le sigo ganando en Santa Marina ...
No se porque me da que la racha se me va a acabar cuando llegue Even, y claro despues ira diciendo que soy un manta.![]()
![]()
Entre nosotros, Crodriv ... cuando tenga un golpe comprometido pregúntale cómo ha quedado conmigo éste año ...
EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera.
Rompedor escribió:Post de Even en Abril de éste año:EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera.
![]()
![]()
crodriv escribió:Que subidito te veo Rompe, que ganitas tengo de desquitarme contigo.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Que subidito te veo Rompe, que ganitas tengo de desquitarme contigo.![]()
![]()
Habrá ocasión, habrá ...![]()
¡Lástima que no pueda ir con Even a tu tierra, Muyayo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados