pofpif escribió:Muyayo, estás mas tiempo en el campo que el greenkeeper, y lo digo con envidia(sana).
Pero que dices si solo voy 3 veces por semana.
pofpif escribió:Muyayo, estás mas tiempo en el campo que el greenkeeper, y lo digo con envidia(sana).
Rompedor escribió:¡Quiero una foto del evento!
Jopé, porque no puedo ir, sino me apuntaba a Canarias. ¡Peazo partidaaaaaaaaaa!
PedroFB escribió:Yo tengo un combinado precioso en los pares 5 del RACE:
Hoyo 1, 461m, HCP 15 = Driver + H7 + 60º + putt = birdie
Hoyo 5, 489m, HCP 3 = Driver + H8 + PW + 56º + putt = par (un poquito accidentado)
Hoyo 11, 464m, HCP 18 = Driver + H7 + putt = eagle
Hoyo 14, 437m, HCP 16 = Driver + H4 + 56º + putt = birdie
Total, 16 golpes en los 4 pares 5 del campo.
Pero si queréis una buena ensalada de birdies, de los cuales fui testig
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4408&start=0]Jakot, RACE, 9 birides (y 9 pares)[/url]
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7373&start=0]Lacasito, AG, 4 birdies consecutivos[/url]
victor escribió:Pues enhorabuena Dani, el primero siempre hace mucha ilusión. Por cierto, cuentame que tal te va el Drive f1 de 12º, que me lo estoy pensando.
Saludos.
reve escribió:
si el muyayo no tiene abuela yo tampoco
record de birdies 7 fuera de premio y 5 en premio
este mismo año en premio y fuera de casa, 5 en 10 hoyos en el prat de blancas y en ce, 4 a todos los pares 5 de vilalba
en casita dos birdies y un eagle para par de campo, victoria y primera
Dani escribió:Ya se que no es lo mismo, pero hoy he hecho mi primer birdie
GolfPark Madrid
Hoyo 2. Par3 facilon. Golpeo con el h9 y la dejo a 2 m de bandera. Y luego un buen putt, cosas mas faciles he fallado y birdie....
Ya se que no es gran cosa, pero.....a mi me hace ilusion
crodriv escribió:
Joer reve 7 y 5 birdies, ¿como terminaron esas vueltas?.
reve escribió:crodriv escribió:
la de 7 birdies bien, -1, en premio las dos que he hecho de 5 no fueron malas pero tampoco buenas
ayer en una partidita mejor bola cayeron 10 birdies entre los 4
Dani escribió:Ya se que no es lo mismo, pero hoy he hecho mi primer birdie
GolfPark Madrid
Hoyo 2. Par3 facilon. Golpeo con el h9 y la dejo a 2 m de bandera. Y luego un buen putt, cosas mas faciles he fallado y birdie....
Ya se que no es gran cosa, pero.....a mi me hace ilusion
crodriv escribió:reve escribió:crodriv escribió:
la de 7 birdies bien, -1, en premio las dos que he hecho de 5 no fueron malas pero tampoco buenas
ayer en una partidita mejor bola cayeron 10 birdies entre los 4
Joer reve después de 7 birdies solo terminas -1, no te irías muy contento después de la vuelta.
En la partidita mejor bola los hcp de los que jugaban contigo ¿cuales eran?, sale una media de 2,5 birdies por persona y no se porque me da a mi, que a ti las vueltas de 3 birdies como que te salen con bastante frecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados