Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuenta Golpes

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cuenta Golpes

Notapor manel » Vie Dic 05, 2008 7:01 pm

Locar escribió:
Pisha escribió:Muy bueno lo de Manu Torpetegi, como molaaaaa :twisted:

También hay un reloj suunto G6 que "analiza" tu ritmo de swing y puedes anotar golpes y to eso, pero no te lo lleves a un spa balneariko que aguantan muy mal el agua por dentro :twisted: :twisted:

Algún cabroncete de este foro se muerde la lengua y se envenena... :smile:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
manel

Respuesta: Cuenta Golpes

Notapor chiutemo » Lun Dic 08, 2008 8:24 pm

Yo tengo un fantástico contador Electrónico Boomerang que me regalaron y que me decora fantásticamente mi bolsa cuando disfrutamos de una buena partida.

No hay nada como el cerebro, un lápiz y un papel.

De todos modos hay un programa para móviles que es una pasada y funciona con GPS. Se llama Mobile Golf Scorer

En Foressos (Valencia) me dijeron el otro día que hay varios rulando de ese estilo para llevarlo en el móvil.

PAra que comprar nada cuando lo que siempre llevamos en las escapadas es ese maldito trasto.

Saludos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar