Porque el Torneo de Navidad se hace ahora en Diciembre, pudiendo hacerlo por ejemplo en Navidades de Agosto, eh ??

pakotoro escribió:Otra queja que se ma 'escurrio' mientras disfruto del buen tiempo Norteño que nos deleita es:
Porque el Torneo de Navidad se hace ahora en Diciembre, pudiendo hacerlo por ejemplo en Navidades de Agosto, eh ??
victor escribió:Mi SS opina (Con cierta lógica) que irme a jugar a Sojuela el 20/D, es como para que me analicen, y me retiren, al menos temporalmente, mi licencia como Abogado o, traducido al lenguaje comun ----- HACE FALTA ESTAR GILI ....LLAS------- con los días que tiene el año.
Pero, por otra parte, tambien dice: "LLevas amenazándome con querer irte a un torneo, de los tuyos, al menos tres años, y este te apetece, pues mira tio, ya te lo curras todo el año, vete y disfruta" de modo que, para andarme con quejas.
Hala saludos.![]()
![]()
![]()
trastolillo escribió:Vamos a ver
Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.
En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.
Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...
Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58%![]()
![]()
trastolillo escribió:Vamos a ver
En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.
Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...
![]()
McKIN escribió:trastolillo escribió:Vamos a ver
![]()
En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.
astroxen escribió:Pues yo me quejo de que no haya torneo de:
1. Primeros de año
2. Carnaval
3. Primavera
4. Semana Santa
5. 40 de Mayo
6. Verano
7. San Fermín
8. La Calor
9. Otoño
10. El Pilar
11. Que viene el frío
12. Navidad (este si lo hay)...no me quejo
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado