Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cara Del Palo Cerrada

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cara Del Palo Cerrada

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 03, 2008 10:43 pm

Muy buenas a todos.

Pues nada al ajo,

Hoy he empezado clases con un nuevo profesor (el anterior no me gustaba mucho por que casi siempre queria salir al campo y no me corregia el swing, el horario no me pillaba muy bien tampoco)
Bueno, la cuestión es que con este profesor me siento mas comodo, esta como mas pendiente de los errores que cometo etc...
La cuestion es que tendia mucho a hacer Slice y me ha comentado que es por que llego a la bola con la cara del palo abierta.... yme ha estado explicando que lo corrija cerrando la cara del palo, pero muyyyyy mucho, de manera que ahora cuando situo el palo, la cara mira completamente a la izquierda del objetivo (las bolas parece que no salen mal... las que me dió tiempo a tirar). De manera que debo apuntar solo con mi cuerpo (ya que la cara del palo esta mirando a cuenca). :oops:

¿Como lo veis? ¿es normal?

Yo me siento muy raro poniendo la cara del palo de esa manera......

Bueno contarme que opinais.

Un saludo a todos
Maestro

Handicap: 13.9

Respuesta: Cara Del Palo Cerrada

Notapor jandicap » Mié Dic 03, 2008 10:49 pm

A mí no me gusta nada, pero bueno, donde hay patrón no manda marinero.
Creo que un error no se corrige con otro y lo que hay que hacer es solucionar el que hagas slice, no cerrar la cara para salir del paso. Seguirás haciendo mal el swing y tu margen de mejora disminuirá. No sé.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Mié Dic 03, 2008 10:51 pm

Ufff, yo te he visto tirar bolas y mi opinión es otra, pero no te quiero liar. Dale un margen de confianza al nuevo profe y a ver que sale, se supone que él es el que sabe de esto :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Cara Del Palo Cerrada

Notapor jandicap » Mié Dic 03, 2008 10:52 pm

Antonio escribió:Ufff, yo te he visto tirar bolas y mi opinión es otra, pero no te quiero liar. Dale un margen de confianza al nuevo profe y a ver que sale, se supone que él es el que sabe de esto :roll:

Por eso digo yo..... que donde hay patrón... pero bueno, que suena raro sí que es cierto.
Maestro

Notapor kinki » Mié Dic 03, 2008 10:57 pm

Estoy contigo, ahora que está comenzando debería de empezar por asentar las bases de un buen suin, no enmendar un error con otro. Peeeeeeeeero doctores tiene la iglesia

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor jandicap » Mié Dic 03, 2008 11:01 pm

Siempre he intentado aprender bien, corrigiendo los defectos y no saliendo del paso. Y aún así las paso canutas. Últimamente ando con la cadera a vueltas, que si desplazo, que si estiro la patita... en fin, un rollo. Es que quiero hacerlo bien, no solo tirar las bolas rectas, leñe.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 03, 2008 11:17 pm

Yo pienso lo mismo que vosotros. Pero bueno.... Espero que poco a poco vaya cambiando la cosa......

Ya os iré contando.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Elefante » Mié Dic 03, 2008 11:20 pm

Discrepo de vuestra opinion :wink: :wink: :wink:

Voy a intentar explicarme, no esta corrigiendo un error con otro, sino que esta intentando llevar el swing a su sitio, probablemente su swing sera de fuera a dentro, con el tiempo pasara a poner la cara del palo menos cerrada e ira corrigiendo la posicion y el swing le saldra de dentor a fuera como debe ser, o por lo menos eso hizo conmigo mi profesor y no me fue mal del todo.

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor kinki » Mié Dic 03, 2008 11:20 pm

jandicap escribió:Siempre he intentado aprender bien, corrigiendo los defectos y no saliendo del paso. Y aún así las paso canutas. Últimamente ando con la cadera a vueltas, que si desplazo, que si estiro la patita... en fin, un rollo. Es que quiero hacerlo bien, no solo tirar las bolas rectas, leñe.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

A mi me lo vas a contar, que llevo un mes que de hacer entre 85 y 90 por vuelta he pasado a rondar los 100 pero creo que es mejor asentar bien las bases y poder continuar con alguna progresión, o eso espero, porque si no estoy haciendo el canelo :roll:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Re: Cara Del Palo Cerrada

Notapor movillo » Mié Dic 03, 2008 11:22 pm

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Muy buenas a todos.

Pues nada al ajo,

Hoy he empezado clases con un nuevo profesor (el anterior no me gustaba mucho por que casi siempre queria salir al campo y no me corregia el swing, el horario no me pillaba muy bien tampoco)
Bueno, la cuestión es que con este profesor me siento mas comodo, esta como mas pendiente de los errores que cometo etc...
La cuestion es que tendia mucho a hacer Slice y me ha comentado que es por que llego a la bola con la cara del palo abierta.... yme ha estado explicando que lo corrija cerrando la cara del palo, pero muyyyyy mucho, de manera que ahora cuando situo el palo, la cara mira completamente a la izquierda del objetivo (las bolas parece que no salen mal... las que me dió tiempo a tirar). De manera que debo apuntar solo con mi cuerpo (ya que la cara del palo esta mirando a cuenca). :oops:

¿Como lo veis? ¿es normal?

Yo me siento muy raro poniendo la cara del palo de esa manera......

Bueno contarme que opinais.

Un saludo a todos

:shock: :shock: :shock: :shock: La verdad, no se que decir. El pro es él, y supongo que tendrá una muy buena razón para haberte dicho que hicieras eso. Quizás lo mejor sería que se lo preguntaras la próxima vez que lo vieras, no?
movillo

Notapor maquina » Mié Dic 03, 2008 11:58 pm

estoy de acuerdo que cada profesor es un mundo, pero en mi opinion personal,si pones la cara del palo cerrado lo unico que puedes conseguir es acentuar el slice o que te salgan las bolas con push, la cara del palo en cualquier parte del mundo para hacer un golpe bueno tiene que apuntar al objetivo, por lo tanto lo que debes hacer es preguntarle al maestro que intenta conseguir poniendo la cara del palo cerrada, y asi sales de dudas
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor vampiro » Jue Dic 04, 2008 12:01 am

Pienso como jandi, un error no se corrige con otro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor maquina » Jue Dic 04, 2008 12:11 am

alguien me puede decir donde puedo cambiar los datos que os aparecen a la izquierda con el nobre vuestro, el handicap....
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor movillo » Jue Dic 04, 2008 12:18 am

maquina escribió:alguien me puede decir donde puedo cambiar los datos que os aparecen a la izquierda con el nobre vuestro, el handicap....

Arriba de la página, vete a Panel de control. Luego a información del perfil y rellena los campo. Lo guardas (pone enviar) y yastá
movillo

Notapor Balcones » Jue Dic 04, 2008 12:38 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Siguiente

Volver a Mi juego