trastolillo escribió:Yo me quejo, yo me quejo, yo me quejo.....
¿Y de qué co..nes me quejo yo? Vamos a ver, no sé, pero que más da. Me quejo.
Tranquilo Trasto... los que se quejan se quejan en un 90% por lo mismo que tu...

Pisha escribió:Yo me quejo de la pasta, siendo los 4 campo de Aymerich los primos que siempre pagan más son los mismos, ya esta bien de termalismo digo de centralismo.
Cucaracho escribió:Joaquin, y si nos quejamos de que el Chemita no viene a darnos la revancha aqui a los Madriles???? CHEMITAAAA TE ESPERAMOS!!! aunque sea pa salir de copitas y te nos pongas tierno (compraremos esposas![]()
)
Locar escribió:No nos quejemos señores que hay gente que puede jugar panorámica por 3 euros y tiene que acoquinar los 55...
Links escribió:crodriv escribió:Pos yo me quejo porque a los que estamos en las afortunadas nos ningunean en GG.![]()
![]()
![]()
Y para que os jodais yo tengo un tiempo de cuyons para la practica del golf.![]()
![]()
Pues si todo se da bien, la nochevieja estoy por alli, quedadita de golf? mi SS me mata......
crodriv escribió:Links escribió:crodriv escribió:Pos yo me quejo porque a los que estamos en las afortunadas nos ningunean en GG.![]()
![]()
![]()
Y para que os jodais yo tengo un tiempo de cuyons para la practica del golf.![]()
![]()
Pues si todo se da bien, la nochevieja estoy por alli, quedadita de golf? mi SS me mata......
Y como no me avises el que te mata soy yo, asi que la cosa la tienes complicadilla.![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados