Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Post para quejas del Torneo de Navidad...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor walka » Mar Dic 02, 2008 5:00 pm

oscarote escribió:
crodriv escribió:Pos yo me quejo porque a los que estamos en las afortunadas nos ningunean en GG. :tongue: :tongue: :tongue:
Y para que os jodais yo tengo un tiempo de cuyons para la practica del golf. :tongue: :tongue: :tongue:

Pues por cabrito ( te he quitado años ) te va a dar un tiron en un huevo y no vas a poder jugar a golf en unas semanas :mad: :twisted:

¿Sabes lo que decía mi madre? Que vaya suerte la del cabrito......o muere *****, o muere frito.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Links » Mar Dic 02, 2008 5:12 pm

crodriv escribió:Pos yo me quejo porque a los que estamos en las afortunadas nos ningunean en GG. :tongue: :tongue: :tongue:
Y para que os jodais yo tengo un tiempo de cuyons para la practica del golf. :tongue: :tongue: :tongue:

Pues si todo se da bien, la nochevieja estoy por alli, quedadita de golf? mi SS me mata......
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor walka » Mar Dic 02, 2008 5:19 pm

Yo me quejo de haber perdido mi antiguo avatar, cagüentooooooo me han hecho perderlo estos mamones.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Mar Dic 02, 2008 5:25 pm

walka escribió:Yo me quejo de haber perdido mi antiguo avatar, cagüentooooooo me han hecho perderlo estos mamones.

Yo no me quejo del torneo, que me han dejado participar :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 5:37 pm

Cucaracho escribió:yo me quejo de que no puedo jugar todo lo que quisiera al golf, de que los reyes no me vana traer una accion de LM para mi SS, de que Movillo es mu pesao, de que la crisis me tiene hasta los cojones, [b]de que quiero un Lamborghini pero no me cabe la sillita del crio[/b]...

Ah, que era del torneo... entonces nada, todo guay!! :thumbup:

Ps. Muyayo, [b]así se te pince la minga con la cremallera de las bermudas *****[/b]!! (yo no te quito años, abuelete!!)
Ps2. Por cierto, el 23E nosotros casi seguro mal tiempo para la práctica del golf, pero de sidrerías en S.Sebastian... te jodes. :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Con lo de la cremallera, me he acordado de cuando Ben Stiller se pinza un wüeb con la cremallera el día del baile en "algo pasa con Mary" :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
movillo

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 02, 2008 5:50 pm

Yo vengo a quejarme basicamente porque no juego....y porque mola eso de quejarse :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor juanjocabs » Mar Dic 02, 2008 6:09 pm

Pues mira por donde. Yo me voy a quejar de que todos soys MDC y de que no me apetece ganar el torneo así de fácil.
Me gustaría algo más de competitividad coño.

Por cierto, no se por qué narices todos los torneos de Navidad se hacen en Diciembre. Aquí en los madriles el 90% se suspenden por heladas. Vaya forma de celebrar la navidad. Tenían que cambiar el torneo de navidad por el de primavera leche.

Me quejo también de que los del sur son unos afortunados porque pueden jugar sin problemas. Aquí las pasaremos mu pu...as.

Me quejo también de que mi jefe me ha jodido las vacaciones a Marbella que tenía previstas.

Me quejo también de que no soy rico para pasarme a mi jefe por el forro de los c.....

Y me quejo también que no puedo llevar la vida de mi hijo recien nacido hace 3 meses, que solo come y duerme, sin complicarse más la vida.

Pues eso, que viva el golf, el resto de cosas solo existen para quejarse de ellas.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor pizo » Mar Dic 02, 2008 6:11 pm

juanjocabs escribió:Pues mira por donde. Yo me voy a quejar de que todos soys MDC y de que no me apetece ganar el torneo así de fácil.
Me gustaría algo más de competitividad coño.

Por cierto, no se por qué narices todos los torneos de Navidad se hacen en Diciembre. Aquí en los madriles el 90% se suspenden por heladas. Vaya forma de celebrar la navidad. Tenían que cambiar el torneo de navidad por el de primavera leche.

Me quejo también de que los del sur son unos afortunados porque pueden jugar sin problemas. Aquí las pasaremos mu pu...as.

Me quejo también de que mi jefe me ha jodido las vacaciones a Marbella que tenía previstas.

Me quejo también de que no soy rico para pasarme a mi jefe por el forro de los c.....

Y me quejo también que no puedo llevar la vida de mi hijo recien nacido hace 3 meses, que solo come y duerme, sin complicarse más la vida.

[b][color=#ff000c]Pues eso, que viva el golf, el resto de cosas solo existen para quejarse de ellas[/color][/b].

Será que del golf no nos quejamos. No he visto a nadie que tras acabar una ronda no se queje de algo. Si hace 110 porque hace 110 y si ha hecho 69 porque podrían haber sido 68 o 37 ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Dic 02, 2008 6:15 pm

tu la segunda parte de la última frase, como que no... jijijijiji lo del 110 ya es más factible... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor juanjocabs » Mar Dic 02, 2008 6:26 pm

pizo escribió:Será que del golf no nos quejamos. No he visto a nadie que tras acabar una ronda no se queje de algo. Si hace 110 porque hace 110 y si ha hecho 69 porque podrían haber sido 68 o 37 ...

Yo me quejo de lo que rodea al golf y de que siempre existe una razón para perder. Cada vez que pierdo es por alguna cosa ajena a mi mismo y a mi juego :twisted:

De hecho, cuando perdí mi punto en Palomarejos, la culpa no fue mía, fue de Pedro que se le ocurrió jugar mejor que yo el último hoyo. No te digo más........
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor victor » Mar Dic 02, 2008 6:52 pm

Yo me quejo de que os quejeis. Que si no se que, que si no se cuantos. 18 días nos faltan, a saber como va a hacer, estamos en un mes de Diciembre duro de cojones, y ............ todos pensando en el Torneo.
Hala, menos quejas y a entrenar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.- He conseguido un manual perfecto para el tratamiento de Osos Polares en entornos arbóreos, tipo Sojuela (La cosa tiene que ver con el nivel de vino de la zona que les hagas beber) ................. ya os contaré :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Disperso » Mar Dic 02, 2008 7:03 pm

juanjocabs escribió:
pizo escribió:Será que del golf no nos quejamos. No he visto a nadie que tras acabar una ronda no se queje de algo. Si hace 110 porque hace 110 y si ha hecho 69 porque podrían haber sido 68 o 37 ...

Yo me quejo de lo que rodea al golf y de que siempre existe una razón para perder. Cada vez que pierdo es por alguna cosa ajena a mi mismo y a mi juego :twisted:

De hecho, cuando perdí mi punto en Palomarejos, la culpa no fue mía, fue de Pedro que se le ocurrió jugar mejor que yo el último hoyo. No te digo más........

Es que peor era complicado :risitas:

Por cierto, jugué mejor que tú los [u]tres[/u] últimos hoyos ¿Recuerdas que ibas 2 arriba a falta de 3 hoyos? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor kinki » Mar Dic 02, 2008 8:42 pm

walka escribió:¿Sabes lo que decía mi madre? Que vaya suerte la del cabrito......o muere *****, o muere frito.

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Yo me quejo de todo lo relacionado con la Navidad, xD tengo más curro en 1 mes que en todo el año :evil:

Respecto al torneo, tuto wai.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor cronos » Mar Dic 02, 2008 9:45 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:

Es que peor era complicado :risitas:

Por cierto, jugué mejor que tú los [u]tres[/u] últimos hoyos ¿Recuerdas que ibas 2 arriba a falta de 3 hoyos? :twisted:

yo, en ese punto del partido, ya había ganado a Edu :laughing8:

y, por quejarme de algo, me cago en el frío que hace, leches!!! :twisted:
cronos

Notapor trastolillo » Mar Dic 02, 2008 10:53 pm

Yo me quejo, yo me quejo, yo me quejo.....

¿Y de qué co..nes me quejo yo? Vamos a ver, no sé, pero que más da. Me quejo.
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf