Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Post para quejas del Torneo de Navidad...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor vampiro » Mar Dic 02, 2008 1:44 am

oscarote escribió:
crodriv escribió:Pos yo me quejo porque a los que estamos en las afortunadas nos ningunean en GG. :tongue: :tongue: :tongue:
Y para que os jodais yo tengo un tiempo de cuyons para la practica del golf. :tongue: :tongue: :tongue:

Pues por cabrito ( te he quitado años ) te va a dar un tiron en un huevo y no vas a poder jugar a golf en unas semanas :mad: :twisted:

no le nombres los huevos :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor Maytetxu » Mar Dic 02, 2008 1:53 am

desde luego, os quejais por vicio!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Respuesta: Post para quejas del Torneo de Navidad...

Notapor alanch » Mar Dic 02, 2008 2:08 am

y quien se ha quejado..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor efe » Mar Dic 02, 2008 10:55 am

:shock: :shock: :shock: :hippy2: :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 1:52 pm

Sin ánimo de sublevar a nadie, sólo de aportar un poco de equilibrio al tema, he hecho un pequeño estudio. Lo cuelgo aquí para no enguarrinar el hilo serio de verdad:

Partiendo de la base que todos los campos son Aymerich, el tema podría ir así (aunque he puesto alguno que no lo es)

Zona levante

Panorámica:
VS, 124; VC, 71; Longitud amarillas, 6055 mts.
Desde rojas, VS, 123; VC, 71,1; Longitud, 5001 mts.

O Foressos. Parece algo más difícil por el VS, pero en las fotos se ve un campo ancho.
VS, 135; VC ?; Longitud amarillas, 5969 mts.
Desde rojas, VS 133; VC ?; Longitud 5163 mts.

Zona centro

Varias opciones, a saber:

De Aymerich, La Herrería:
VS, 121; VC, 69,6; Longitud amarillas, 5979 mts.
Desde rojas, VS 119; VC, 70,2; Longitud, 5118 mts.

Incluso podría ser Alcarria Golf:
VS, 128; VC, 70,6; Longitud amarillas, 5837 mts
Desde rojas, VS 127; VC, 72,7; Longitud, 5100 mts.

Zona Norte

Aunque el único campo Aymerich es Sojuela, creo que su dificultad es desmesurada con respecto al resto de campos.
No obstante, en Logroño también está...

El campo de Logroño
VS, 123; VC, 70,6; Longitud desde amarillas, 6030 mts. Contando que el precio en festivo es de 35 euros, parece posible un precio ajustado.
Desde rojas, VS 68,6; VC, 112; Longitud, 4646 mts.

Zona andaluza

A mi parecer, el campo sería...

Calanova
VS, 127; VC, 70,8; Longitud desde amarillas 5763 mts.
Desde rojas, VS, 125; VC, 71,7; Longitud, 4941 mts.
Es que, para mí, Cabopino es un minigolf, con 5170 mts, VS de 67,6 y VC de 119....desde amarillas!

Claro, todo esto es teoría. Podría ser (yo no conozco los intringulis del tema) que ya se hubiera puesto sobre la mesa alguno de éstos campos y no hubiera podido ser. De todas maneras, así me parece algo más repartida la dificultad y la longitud de los campos, entendiendo que no se puede hacer nada frente a clima, viento, etc, que el ASC se debería encargar de corregir.

Edito: que no se me enfaden las féminas por no poner el tema desde rojas. Estoy en ello.....ya está.
Última edición por movillo el Mar Dic 02, 2008 2:09 pm, editado 3 veces en total
movillo

Notapor Disperso » Mar Dic 02, 2008 1:58 pm

Yo me quejo de que sois una panda de ludópatas y me vais a petar el hilo de las apuestas disgust

También me quejo de lo pesaito que está movillo :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 2:07 pm

PedroFB escribió:Yo me quejo de que sois una panda de ludópatas y me vais a petar el hilo de las apuestas disgust

También me quejo de lo pesaito que está movillo :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: No es que esté pesado, es que estoy enfermo en casa y no sé en que perder el tiempo :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
movillo

Respuesta: Post para quejas del Torneo de Navidad...

Notapor astrako » Mar Dic 02, 2008 2:14 pm

Movillo, ni de coña se podría hacer el torneo en LH pero ni de coña... por otro lado AG no es de aymerich.

Cuando se eligieron estos campos para el 20D fue por algo. :wink:
Maestro

Notapor big_long » Mar Dic 02, 2008 2:16 pm

Me quejo de que se limite el hcp. Es que ya no dejan ni emboscarse a uno...
Me quejo de que Sojuela ahora mismo esté así...
Imagen
... cuando debería estar así...
Imagen
big_long

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 2:24 pm

astrako escribió:Movillo, ni de coña se podría hacer el torneo en LH pero ni de coña... por otro lado AG no es de aymerich.

Cuando se eligieron estos campos para el 20D fue por algo. :wink:

Coñe, que lío, cuando he visto la foto de Maite, y el nombre de verde + la respuesta, se me han cruzado los cables :lol: :lol: :lol:
Ya, por eso dije que no sabía los pormenores de lo que se había hablado con Aymerich. Era sólo un ejercicio de aburrimiento para comparar los campos. Fíjate sino en las fotos de Sojuela :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito: Para poner que el campo de Logroño tampoco es de Aymerich. Puse Alcarria y éste por poner alternativas baratas y/o conocidas para tener en cuenta si alguno de los campos no cuadra con el resto y se puede negociar aparte.
Última edición por movillo el Mar Dic 02, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Bubi » Mar Dic 02, 2008 3:30 pm

movillo escribió:
Es que, para mí, Cabopino es un minigolf, con 5170 mts, VS de 67,6 y VC de 119....desde amarillas!

Claro, todo esto es teoría. Podría ser (yo no conozco los intringulis del tema) que ya se hubiera puesto sobre la mesa alguno de éstos campos y no hubiera podido ser. De todas maneras, así me parece algo más repartida la dificultad y la longitud de los campos, entendiendo que no se puede hacer nada frente a clima, viento, etc, que el ASC se debería encargar de corregir.

Yo ya puse este estudio, pero lo de minigolf no me atrevi a decirlo...madre mia! Dany18 se presentara con el Pw y el putt, por que no creo que utilice mas palos....

Seguro que los verdes, naranjas y demas, tuvieron en cuenta estas cosas...pero bueno, al menos el premio sera para uno del sur, que se vaya a conocer un poco del norte (Rioja) :laughing6: :laughing6:

A mi con mantener HCP y que no llueva...ya me esta bien...bueno que me toque el jamon de Aran, no estaria mal...

Sugerencia para otro año: Hay paginas web que preparan sorteos virtuales que pueden dar juego...y asi, medallita de Santa Teresa para el ganador, y sorteo del viaje global para todos los participantes....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor pakotoro » Mar Dic 02, 2008 3:41 pm

Yo me quejo de que esta todo el dia lloviendo y no tiene pinta de parar nunca y asi no voy a poder preparar el torneo navideño adecuadamente. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 3:43 pm

pakotoro escribió:Yo me quejo de que esta todo el dia lloviendo y no tiene pinta de parar nunca y asi no voy a poder preparar el torneo navideño adecuadamente. :-|

Pues epérate al 20D, que si se cumple la tradición nos va a caer la del pulpo.....bueno, a vosotros, los del norte, os va a caer la nevada del siglo en Logroño :-| :-| :-|

Coñe, éste post es el de mi año de nacimiento 8-) 8-) 8-)
movillo

Notapor Cucaracho » Mar Dic 02, 2008 4:32 pm

yo me quejo de que no puedo jugar todo lo que quisiera al golf, de que los reyes no me vana traer una accion de LM para mi SS, de que Movillo es mu pesao, de que la crisis me tiene hasta los cojones, de que quiero un Lamborghini pero no me cabe la sillita del crio...

Ah, que era del torneo... entonces nada, todo guay!! :thumbup:

Ps. Muyayo, así se te pince la minga con la cremallera de las bermudas *****!! (yo no te quito años, abuelete!!)
Ps2. Por cierto, el 23E nosotros casi seguro mal tiempo para la práctica del golf, pero de sidrerías en S.Sebastian... te jodes. :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf