MACHISTAS!!!!! al final sois todos unos machistas!!!!! y el golf sigue siendo un deporte de machistas!!!!!
que nadie se me enfade que estoy de coña!!!!

pero en serio: me encantaria veros la cara A TODOS si ganara alguna de las chicas que jugamos!!!

Maytetxu escribió:alguien ha pensado que lo puede ganar también alguna de las chicas??????
MACHISTAS!!!!! al final sois todos unos machistas!!!!! y el golf sigue siendo un deporte de machistas!!!!!
que nadie se me enfade que estoy de coña!!!!![]()
![]()
pero en serio: me encantaria veros la cara A TODOS si ganara alguna de las chicas que jugamos!!!![]()
![]()
Marcial escribió:Butch escribió:
...y el de Manu 15 juas juas juas
A mi no me salen las cuentas. El 68 valor del campo de donde sale???
vampiro escribió:En ER juegan luchi y sonia
Butch escribió:Marcial escribió:Butch escribió:
...y el de Manu 15 juas juas juas
A mi no me salen las cuentas. El 68 valor del campo de donde sale???
[url=http://www.fga.org/clubes3.asp?id=1&estilo=green&codi=AM68]Enlace[/url]
Además he llamado al campo para verificarlo.
Maytetxu escribió:alguien ha pensado que lo puede ganar también alguna de las chicas??????
que nadie se me enfade que estoy de coña!!!!![]()
![]()
pero en serio: me encantaria veros la cara A TODOS si ganara alguna de las chicas que jugamos!!!![]()
![]()
Butch escribió:...y el de Manu 15 juas juas juas
manu escribió:Butch escribió:...y el de Manu 15 juas juas juas
y digo yo, que es lo que te hace tanta gracia ??![]()
Por cierto, por que no dices con cuantos puntos juegas tú, a ver si nos reimos todos, jejejeje.
En la página de la federación me sale que con mi handicap (16.5) juego con 16.![]()
[size=8](te juegas una bolita que hago mas puntos que tú? juas juas juas )[/size]
Butch escribió:manu escribió:Butch escribió:...y el de Manu 15 juas juas juas
y digo yo, que es lo que te hace tanta gracia ??![]()
Por cierto, por que no dices con cuantos puntos juegas tú, a ver si nos reimos todos, jejejeje.
En la página de la federación me sale que con mi handicap (16.5) juego con 16.![]()
[size=8](te juegas una bolita que hago mas puntos que tú? juas juas juas )[/size]
Una no, DOS BOLITAS...bueno, si realmente tienes un par de bolitas. Porque no vale jugarse algo que no se tiene, eh?
Alguna marca en concreto?
Tú que jugabas, boomerang?
Y con Pedrito también me juego un par de bolas, hombre, que lo veo mu sobrao..abriendo hilos por ahí. Ademas me parece que lo voy a tener en mi partida. A ver esos drivers y esos hierros 3
Como me gusta el pique![]()
![]()
![]()
Butch escribió:Una no, DOS BOLITAS...bueno, si realmente tienes un par de bolitas. Porque no vale jugarse algo que no se tiene, eh?
Y con Pedrito también me juego un par de bolas, hombre, que lo veo mu sobrao..abriendo hilos por ahí. Ademas me parece que lo voy a tener en mi partida. A ver esos drivers y esos hierros 3
[size=8]Como me gusta el pique[/size]![]()
![]()
![]()
manu escribió:Butch escribió:Una no, DOS BOLITAS...bueno, si realmente tienes un par de bolitas. Porque no vale jugarse algo que no se tiene, eh?
[size=8]Como me gusta el pique[/size]![]()
![]()
![]()
DOS BOLITAS ???????????
Tú estás loco.
[b][size=18]CAJITA DE 3 PRO-V[/size][/b]
Las Boomerang te las dejo para que las juegues en Guarralorce con todos los paletos de la capital. Aquí en Marbella, donde se nada en la abundancia y donde siempre hace mejor tiempo que en Canarias solo jugamos con bolas de calidad.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado