Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor Locar » Mar Dic 02, 2008 12:44 am

Juas... este roquete tiene más razón que un santo.
Locar

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 12:59 am

Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y aportar cada uno su puto de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?
movillo

Notapor Locar » Mar Dic 02, 2008 1:00 am

Claro claro movillo.

(Mensaje para los verdes/naranjas... lo baneamos ya no?) :P :P

Fuera coñas... hablar se puede hablar lo que se quiera, faltaría más... pero tener en cuenta la cantidad de curro que lleva una historia de estas... hasta yo estoy currando imagina... :lol: :lol:
Locar

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor Elefante » Mar Dic 02, 2008 1:02 am

Locar escribió:Claro claro movillo.

(Mensaje para los verdes/naranjas... lo baneamos ya no?) :P :P

Fuera coñas... hablar se puede hablar lo que se quiera, faltaría más... pero tener en cuenta la cantidad de curro que lleva una historia de estas... hasta yo estoy currando imagina... :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor alanch » Mar Dic 02, 2008 1:33 am

movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y aportar cada uno su puto de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?

totalmente de acuerdo, por eso he dicho antes, que si sirve para aprender algo para el año que viene, pues muy bien, de todo hay que aprender.

ademas que seria GG sin su R&S..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor camellzone » Mar Dic 02, 2008 1:37 am

Yo simplemente queria daros las gracias, por organizar un evento así y darme la posibilidad de conocer en persona a gente como la que hay en este foro. Por los premios no me preocupo, como mucho me llevaré la cuchara de palo de Locar :P

Transferencia hecha, nos vemos el 20D
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Mar Dic 02, 2008 1:38 am

Como puede ser naranja un tio que no sabe ni citar... :shock: :shock:
Locar

Notapor vampiro » Mar Dic 02, 2008 1:39 am

movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y [size=24]aportar cada uno su puto [/size]de vista es la mejor manera de mejorar GG.

A mi los verdes no me dijeron nada de estos trabajitos
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de N

Notapor vampiro » Mar Dic 02, 2008 1:40 am

Locar escribió:Como puede ser naranja un tio que no sabe ni citar... :shock: :shock:

tranqui
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Mar Dic 02, 2008 9:47 am

mick escribió:con todos los respetos alucino

1.- esto es un foro de golf que se supone que es para hablar de nuestro deporte favorito y compartir experiencias y momentos agradables con otras personas
2.- antes que si estaa todo centralizado y que hacerse 400 km para jugar un torneo como que era mucho
3.- luego que eran dos equipos y que se quedabamucha gente sin jugar los tgg

ahora resulta que hay un grupo de gente que se calienta el coco para organizar cosas
que crea otro equipo
que hace acuerdos para que nos podamos beneficiar
que hace un torneo al cual pude practicamente acudir el 100% de los foreros de todos los rincones

[b]¿y que hacemos? ver si un campo es mejor o peor , que si es mas dificil o mas facil, que yo que se que mas

que si el campo tal tiene mas agua o un arbol en mitad de la calle o que alli se anda mas o menos

la verdad es que no comprendo ciertas cosas[/b]

Pero Mick, esos "problemas" son solo de 3 o 4 personas. El resto, por lo que se ve, estamos todos encantados :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mar Dic 02, 2008 11:04 am

Todas las opiniones son bien recibidas, de cara al año que viene intentaremos mejorar este torneo, el objetivo de este año tanto los verdes, como los delegados regionales como todos los que ayudan al foro el objetivo era claro, jugar los máximos foreros sin tener un desplazamiento “sangrante”, resumiendo, torneos en cada zona y no un unico torneo en la zona centro.

¿Qué se puede hacer mejor?
- Seguro y tomaremos buena nota de los puntos de fallo de cara al próximo año.
¿Qué nunca llueve a gusto de todos?
- Claramente
¿Que los campos no tienen el mismo nivel de dificultad?
-Cierto, pero tenemos que tener en cuenta que no es fácil reservar tantas salidas en cada campo. Agradecemos la ayuda a Aymerich
¿Qué no todos tendremos el mismo tiempo?
- Que le vamos hacer, no tenemos ese poder. :laughing9:

Insisto, lo importante es participar y disfrutar toda la Galaxia de este torneo, los ganadores, premios, acs y demás para mí es secundario.

SEÑORAS/ES DISFRUTEMOS DE ESTE DIA! :thumbup:
Maestro

Notapor Micalet » Mar Dic 02, 2008 11:30 am

jijijiji, estos romanos están todos locos o qué?

Alanch, Locar, Vampi y Rompe (que yo vea) con la foto de Alanch

Astrako con la de Maytetxu

Sólo falta que Maytetxu se ponga la mía. Acabáramos ¡¡¡¡¡¡

Aquí no hay forma de saber quién escribe el post.

PROPONGO que todos estos salgan del tee del 1 con 4 golpes de penuria, jijijijiji

El 20D habrá traca en Panorámica cuando sepamos el ganador. :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pradoencinas » Mar Dic 02, 2008 11:36 am

Pues ya queda menos para el evento, acabo de realizar la transferencia y espero pasar un día cojonudo en el Robledal.

Además propongo que todos vayamos con un gorro de Papa Noel o algo similar.

Además espero que el ganador salga del robledal.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor SANTBOIANO » Mar Dic 02, 2008 11:42 am

Transferencia hecha, nos vemos el 20D en panoramica
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor efe » Mar Dic 02, 2008 11:45 am

Transferencia hecha y MP mandado. Nos vemos en Cabopino.

Y yo iré vestido de lagarterana :laughing6:

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf