Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Pro Am

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Los Pro Am

Notapor crodriv » Lun Dic 01, 2008 9:21 pm

Bueno señores el Sábado pasado jugué un pro am, mi equipo lo formaban como profesional Carlos Robles y los tres amateur eramos el Benji hcp de juego 14, Juan Carlos hcp de juego 20 y un servidor hcp de juego 11.
Fue una experiencia cojonuda si no fuese por la manía que tiene la gente de jugar como si se jugasen el Master de Augusta.
Lo de los pro am es increíble, la oportunidad que tenemos para comparar nuestro juego con los profesionales, lo cerca que podemos estar en algún golpe y lo lejos que estamos en el resto.
La modalidad de juego era scramble, los pro salían de blancas y nosotros de amarillas, claro con esa ventaja casi nunca cogimos la salida del pro, ya que su fuerte no era la pegada.

Hoyo 1 par 4.- cogimos la salida del Benji que era la mas larga a 50m de bandera y de segundo el pro la deja practicamente dada, 1 put, birdie (-1)

Hoyo 2 par 5.- la mejor salida es la mía aunque no es ninguna maravilla, de segundo cogemos el golpe del benji que ha terminado en el bunker de green, la mejor sacada de bunker la mía que dejo a unos 3 metros y no somos capaces de conseguir el birdie (-1)

Hoyo 3 par 4.- el mejor driver el del pro que me pasa el mio por escasos 3m, desde unos 80m ninguno es capaz de pegar un buen golpe el pro coge el green pero la deja muy lejos así que cogemos la bola de Juan Carlos que aunque esta en el collarín esta mas cerca, el benji mete un puraco pa birdie (-2)

Hoyo 4 par 3.- gran golpe del pro que la deja a 2m yo no lo hago mal y la dejo a 2,20m, cogemos la de el pensando que es un put mas facil y no somos capaces de meterlo (-2)

Hoyo 4 par 4.- en esta ocasión yo soy el que da el mejor driver, de segundo el pro es el único que la deja en green a unos 4 metros y Juan Carlos hace el birdie (-3)

Hoyo 6 par 3.- volvemos a coger mi salida que dejo a 5m de bandera con un put recto que Juan Carlos vuelve a meter (-4)

Hoyo 7 par 4.- en esta ocasión el que hace el mejor driver es Juan Carlos, de segundo pego el mejor golpe del día un híbrido de 150m que dejo a 1m de bandera, yo falle el put y lo mete Juan Carlos (-5)

Hoyo 8 par 4.- otra vez cogemos mi driver a 10m de bandera, el único que la deja en green es el pro era un aprouch bastante difícil, el put de 5 metros lo lo meto por todo el centro (-6)

Hoyo 9 par 5.- el Benji gran driver al centro de la calle, de segundo mi m3 a la altura de green aunque un poquito a la izquierda, una vez mas se nota la clase del pro que la deja practicamente dada, el mismo pro emboca el put (-7)

La primera vuelta ha sido increíble lastima de fallo en el hoyo 2 el par 5 mas facil del campo y el put del 4 que no lo metimos, aqui ya noto que nuestro pro va muy quemado con el ritmo de juego, muy lento para este tipo de modalidad.

Hoyo 10 par 5.- cogemos mi driver y mi m3 que dejo a 50m de green (el día que juegue en el juego corto igual que el largo me salgo), el tercer golpe el del Benji, aquí el pro ya da síntomas de estar muuu quemao da un filaso que no coge ni green, el put de unos 6m no lo metemos (-7)

Hoyo 11 par 4.- aquí fallamos todos el driver, cogemos el de benji que tenemos opciones de coger el green, de segundo cogemos el golpe del pro creo que h2 que queda corto de green, los aprouch bastante malos nos quedamos con el mio y fallamos el put de par, nuestro pro esta fuera de partida (-6)

Hoyo 12 par 4.- hoyo que cogemos la salida y el aprouch del pro, el Benji mete el put de birdie (-7)

Hoyo 13 par 3.- Aqui un filazo con mucha suerte de Juan Carlos que se queda a 2m de bandera, volvemos a fallar el put de birdie. (-7)

Hoyo 14 par 4.- driver del pro que sigue muy disgustado, aprouch del pro y put del pro para birdie (-8)

Hoyo 15 par 4.- salidones del pro de Juan Carlos y de Benji, elegimos la mas cerca de green, ningún buen aprouch desde 80m, el put de 7m no lo embocamos (-8)

Hoyo 16 par 5.- driver comercial de Juan Carlos el resto al agua, el pro h2 a green muy lejos de bandera unos 15m y dos put para birdie (-9)

Hoyo 17 par 3.- la mejor la del pro que deja a 3m de bandera, otro birdie que se nos escapa. (-9)

Hoyo 18 par 4.- driver y segundo golpes del pro a green lejos de bandera unos 10 metros, dos put para par (-9)

Una lastima que el put en la segunda vuelta no se haya portado como en la primera, con los 5 puntos de hcp que llevábamos hacen un total de - 14, no se en que puesto quedamos, lo unico que se es que ganaron con -18.
5 horas para esta modalidad me parecen muchas, la experiencia enriquecedora, espero poder jugar muchos mas pro am.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: Los Pro Am

Notapor Blaster60 » Lun Dic 01, 2008 10:38 pm

Qué tal se portó Carlote? Digo en el plano no de juego sino de la amabilidad. Es que parece que últimamente se está portando bastante bien, ayudado por una mejora de su juego. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor crodriv » Lun Dic 01, 2008 11:51 pm

Se porto bastante bien hasta que ya se fue desquiciando con el ritmo de juego y se nos salio del partido.
En el torneo de pros que se jugo los dias previos quedo 5º, le falta distancia y no estuvo muy fino el sabado, pero se nota la diferencia entre los pro y los mataos.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Mar Dic 02, 2008 1:27 pm

En mis tiempos mozos :P jugué en Bellavista un pro-am, con nuestro paisano Miguel Angel martin, pero se hacía a mejor bola (escogiendo las dos mejores bolas de los 4 creo recordar), no a scramble, pero aún asi lo recuerdo muy divertido :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas