Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión sobre zapatos, plis

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Opinión Sobre Zapatos, Plis

Notapor Tolia » Jue Nov 27, 2008 2:33 pm

Le tengo mucho respeto a lo de las tallas por internet. Sólo he comprado zapatos que me he probado antes en alguna tienda, cogiendo hasta la referencia, hablo de FootJoy, para después comprar el mismo modelo por internet.
De los que he tenido los Contour me parecieron los más cómodos, ya nada más ponerlos por primera vez. Después compre también unos DryJoys pro y aunque no tan cómodos como los Contour, bien también. Me parece interesante la opción de Pakotoro para aquí en el Norte.

Lo que también hay que tener cuidado es con la horma pues a uno que conozco le llegaron unos normales que le van demasiado apretados. Yo creo que lo normal debería ser la W (ancha) que es la que mejor se adapta a la mayoría de la gente. Yo que no tengo un pie precisamente grande en anchura es la que uso.

Que Jandi, ¿has cambiado ya las herraduras?
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Opinión Sobre Zapatos, Plis

Notapor pakotoro » Jue Nov 27, 2008 2:48 pm

Tolia escribió:Le tengo mucho respeto a lo de las tallas por internet. Sólo he comprado zapatos que me he probado antes en alguna tienda, cogiendo hasta la referencia, hablo de FootJoy, para después comprar el mismo modelo por internet.
De los que he tenido los Contour me parecieron los más cómodos, ya nada más ponerlos por primera vez. Después compre también unos DryJoys pro y aunque no tan cómodos como los Contour, bien también. [b]Me parece interesante la opción de Pakotoro para aquí en el Norte.[/b]

Lo que también hay que tener cuidado es con la horma pues a uno que conozco le llegaron unos normales que le van demasiado apretados. Yo creo que lo normal debería ser la W (ancha) que es la que mejor se adapta a la mayoría de la gente. Yo que no tengo un pie precisamente grande en anchura es la que uso.

Estoy bastante convencido para pedirme las botas HITEC, precisamente quiero aclarar el tema de las tallas UK ya que County Golf esta en las islas. Y es que en botas, en este caso las del Decathlon (de goma) llevo ya el 2º par en tres años, son lo mejor para campos humedos y para lluvia pero estas son bastantes frias y sujetan poco el pié. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Jue Nov 27, 2008 10:54 pm

Tolia escribió:Le tengo mucho respeto a lo de las tallas por internet. Sólo he comprado zapatos que me he probado antes en alguna tienda, cogiendo hasta la referencia, hablo de FootJoy, para después comprar el mismo modelo por internet.
De los que he tenido los Contour me parecieron los más cómodos, ya nada más ponerlos por primera vez. Después compre también unos DryJoys pro y aunque no tan cómodos como los Contour, bien también. Me parece interesante la opción de Pakotoro para aquí en el Norte.

Pues no, me entró el canguis de que me vagan o no y no he tenido ni tiempo a ir a probarmelos a una tienda. Creo que lo haré y los veo in-situ. Después ya decido. O los Tour II o me quedo los Ecco que, aunque más caros, me van a dar más confianza porque si me van mal puedo hacer uso de la garantía. Al final, entre pitos y flautas, solo me voy a ahorrar unos 20 eurillos (entre estos dos modelos).
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Vie Nov 28, 2008 4:05 pm

jandicap escribió:

Pues no, me entró el canguis de que me vagan o no y no he tenido ni tiempo a ir a probarmelos a una tienda. Creo que lo haré y los veo in-situ. Después ya decido. O los Tour II o me quedo los Ecco que, aunque más caros, me van a dar más confianza porque si me van mal puedo hacer uso de la garantía. Al final, entre pitos y flautas, solo me voy a ahorrar unos 20 eurillos (entre estos dos modelos).

Por esa diferencia no merece la pena comprarlos por internet, teniendo en cuenta además la incertidumbre de la aduana que en zapatos es mayor porcentaje.
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Tiendas