manu escribió:Pues yo lo que digo es que una cosa es ser competitivo y otra vivir amargado (como alguno) pensando que no va a ganar.
Me parece increible.
Bubi2 escribió:Vamos a ver por que no quiero que se enfade nadie, es por poner un tema sobre la mesa, pero que si esta claro, esta claro.
Me entretenido un poco por curisosidad en ver que tipo de campos, y slopes, vamos como si fueran una apuesta en bwin.com, un poco de informacion antes de decidir, tenemos:
- Isub conoce Sojuela y Panoramica, y es importante saber que es mas facil puntuar en Panoramica que en Sojuela, auqnue en los dos, si tienes el dia haces 40 puntos, eso esta claro.
- Panoramica, Distancia amarillas: 6037 Slope: 124 Vc:71
- Sojuela, Distancia: 5870 Slope: 140 Vc: 72.2
- Robredal, Distancia: 5645 Slope: 123 Vc: 71
- Cabopino, distancia: 5170 Slope: 121 Vc: 68
(SI algun dato no es exacto, perdonar pero he hecho una busqueda extra rapida)
Locar escribió:Complementando a Astrako.
Siempre hemos comentado que es un coñazo hacer un torneo siempre en el centro que los de fuera no podemos etc. etc.
Si a alguien se le ocurre una forma mejor de que más de 115 foreros jueguen un torneo a la vez sin demasiados problemas de desplazamientos por favor... que lo comente.
Al final me voy a quedar yo los premios pa mi todos![]()
Locar escribió:Complementando a Astrako.
Siempre hemos comentado que es un coñazo hacer un torneo siempre en el centro que los de fuera no podemos etc. etc.
Si a alguien se le ocurre una forma mejor de que más de 115 foreros jueguen un torneo a la vez sin demasiados problemas de desplazamientos por favor... que lo comente.
Al final me voy a quedar yo los premios pa mi todos![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados