Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa De Invierno

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ropa De Invierno

Notapor adaysg » Vie Nov 28, 2008 10:14 am

elefant soy de canarias, pero ahora estoy en barcelona, asi que en invierno lo paso un poco mal
Aficionado

Notapor Elefante » Vie Nov 28, 2008 10:46 am

Yo creo que para Barcelona te puede valer, pero solo lo creo no te lo puedo asegurar, yo tengo una Ping que no es de goretex y cuando hace frio me sobra, soy de Málaga y no soy nada friolero :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor victor » Vie Nov 28, 2008 10:59 am

Pues yo opino desdde Segovia, donde mañana, si no cambia el tiempo, iremos a jugar a La Granja (Pie de sierra), eso de las 11:00 para que los greenes se hayan deshelado y habrá, aproximadamente - 4º, y 40 años esquiando, lo que equivale a que tengo experiencia en el asunto.
FECOMENDACION: Camisa de esquiar (Ahora las hay iguales, de golf) de talla ajustada y un buen forro polar, guantes de golf de invierno (Los venden para las dos manos juntos, y son de forro polar y piel en la palma, es decir, tienen tacto), leotardos de Sra. debajo de los pantalones, gorro de forro polar (Te los dan hasta de propaganda, o en tiendas de ropa de trabajo, tirados) y .......................... a jugar. Y por cierto, los zapatos a casa, nada de dejarlos en el maletero despues de jugar, que con el sudor y el frio, ni te cuento ..............
Hala. Saludos. Como dicen por Inglaterra, y por aquí, al golf se juega incluso con sol. :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor joseluis » Vie Nov 28, 2008 11:19 am

Como bien a dicho Victor, es lo mejor si ha sobrevivido tantos años en las temporadas de esqui por algo será ... :wink:

Te pongo mi ejemplo, ayer jugué en un campo de la sierra de Madrid (nuevo club de campo de madrid - las matas) y no nos dieron salida hasta las 10.30h aprox. creo que estariamos rozando los 0 grados. y esto es lo que llevaba:

- Camiseta termica - decathlon (la sintetica)
- Polo de manga corta - (llevar muchas capas de manga me incomoda ... 8-) )
- Forro polar - en este caso tambien llevaba de decathlon.
- Corta vientos.
- Gorro de forro polar (lo mejor)
- Guantes de golf para ambas manos (fundamental y aconsejable)

Patas y pezuñas:

- Calcetin alto
- calentadores
- pantalon normal de vestir.
- pantalon de agua. No se su logica, creo que actua como cortavientos, pero voy calentito... :wink:

Y con todo esto, juegue, y no pensar que estas incomodo con tanta ropa, porque si no te amargas... Juegue comodo, agusto y cayeron unos cuantos pares :laughing4:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor efe » Vie Nov 28, 2008 1:00 pm

Con temperaturas en torno a 6 grados juego con:

- Camiseta térmica de manga larga (Canterbury)
- Polo de manga larga (variados)
- Forro polar de Decathlon
- Chaleco Adidas ClimaProof Wind http://shop.adidasgolf.com/men-outerwea ... pvest.html

En torno a 2 grados:

En vez de el chaleco

- Cortavientos de teflón Sunderland Club LS http://www.sunderlandgolf.com/products/ ... index.html

En ambos casos confortable y cómodo.

Si juego con menos temperatura probaré chaleco+cortavientos y espero que me pueda mover.

Con 12-14 grados me quito el forro polar y térmica+polo manga larga+chaleco me quedo como un rey.

Tanto con el chaleco como con el cortavientos estoy muy contento. Éste último por ser de teflón repele el agua. Lo he usado durante un par de horas con lluvia moderada (más pantalon impermeable Boomerang) y fue perfecto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ivo » Vie Nov 28, 2008 10:32 pm

imagino que la chaqueta será una bomba me explico, ademas de intenar jugar al golf soy pescador de mosca, todo el equipo que empleo para vadear los rios es de goretex y No cala nada, sin grasa ni nada. Eso si si lo pinchas ....mal, la calidad de esas prendas depende de las capas de goretex (igualmente el precio claro) en un vadeador los buenos tienen de 3 a 5 capas dependiendo de las zonas. Si son transpirables en verano no te asas con ellos.

la chaqueta en concreto es de goretex paclite que es el más ligero y transpirable. Es absolutamente impermeable, transpirable y muy ligero. En mi equipo tengo un impermeable de paclite que llevo doblado en el bolsillo trasero del chaleco de pesca. Os puedo garantizar dos cosas, 1.- no soy distribuidor de gore tex etc. 2.- Recuerdo cierto día con 8 horas de lluvia de verdad y no me mojé nada.

Respecto del golf, te puedo decir qe el año pasado como no encontraba nada que tuviera pac lite para golf he llevado el impermeble de pesca en la bolsa. Est año lo he remediado con GalvinGreen y un oportuno viaje a irlanda para pescar y golfear. Para jugar en invierno yo te aconsejaría: Camiseta térmica (el otro día hablábamos de ellas) Under Armour - Canterbury o similares
un polo ligero
un polar ligero (con un 100 te vale), bueno si juegas por donde yo pesco (norte de Palencia) un 200
un cortavientos (wind stopper) ligero si hay viento, yo uso el de pesca que es muy fino y casi sin forro, los de escalada (north face y similares) a mí me resultan demasiado voluminosos, pero cada uno es cada uno
y si llueve por supuesto la chaqueta en pac lite, no pesa, no abulta y también la puedes usar en verano si no esta forrada con polar, se trata de no mojarse, no de que te quite el frío. Ahh importante!! ponte unos pantalones de agua porque el paclite tira el agua para abajo... y entonces vas saber lo que es ducharte vestido de cintura para abajo. por cierto el precio está en linea para este tipo de prenda, es caro pero vales cada euro. Por cierto cuidado con el material que emplean otras marcas ya que las dos son marcas registradas, y otros materiales similares, aún de grandes marcas (nike, adidas p.ee) no resultan iguales.

Perdón por el rollo y saludos a todos
Monitor

Handicap: 26,5

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios