PedroFB escribió:
¡Tu es que no has visto el hoyo donde se lo hizo! Un par 4 en el que tiras con un hierrito a green![]()
![]()
![]()
Bueno, él con la madera 7 esa que tiene que le sirve para más cosas que una navaja del ejército suizo.
crodriv escribió:PedroFB escribió:Miky Rioja escribió:Atención pregunta:
Vale contar los birdie's de la WII?
¡Toma, pues claro! ¿Cómo te crees que se los hace el muyayo?
En febrero me pido al Pedrito para la IITCGG a ver si mis birdies son en la Wii.![]()
![]()
crodriv escribió:Si seguramente es un mierdieagle, pero un eagle siempre sera un eagle.![]()
![]()
Rompedor escribió:Yo he sido testigo de un birdie del Muyayo ...
manu escribió:crodriv escribió:Si seguramente es un mierdieagle, pero un eagle siempre sera un eagle.![]()
![]()
Ahí le has dao. No será tan fácil cuando él no lo hizo, jeje
manu escribió:Me da a mí que hay mas fantasmas aquí que en la opera.![]()
Pedrito, se te olvida contar el casi eagle que hiciste jugando conmigo, jeje
Rompedor escribió:Yo he sido testigo de un birdie del Muyayo ...
PedroFB escribió:*****, es que no tuvo mérito: driver de 330 metros, H6 y dos putts. Eso se lo hace cualquiera.
crodriv escribió:Rompedor escribió:Yo he sido testigo de un birdie del Muyayo ...
Gracias compi, ya me habia olvidado, hoyo 3 de AG par tres, tu metiste un put para par mas lejos que el mio para birdie.![]()
![]()
![]()
Viste Pedrito.![]()
![]()
PedroFB escribió:Pensábamos ponerte con Pumuki para que se recuperase delo del TGG.
![]()
Además yo tengo una cita con Maytetxu y "sus carnes" para ese día
Antonio escribió:Joer, me acuerdo más de los TB que de los birdies. Tendré que empezar a acordarme de ellos.
Bueno aquí van dos que recientes.
Hoyo 18 (ahora será el 9) de VG* PAR 3 -- H7 y dada para birdie
Hoyo 10 Layos par 4 -- EADS/AIRBUS -- H5 a colocar en calle, wedge de 52º y putt de 40 cm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados