Hacia tiempo que no participaba por el foro por falta de tiempo, hoy me he sacado un hueco para contaros lo del pasado fin de semana.
Nada, que este fin de semana he bajado de Handicap en un torneo que se jugo en Sierra Cortina (P&P), después de haberlo subido en el torneo que participe en "El Bosque" a 36.4.
Os cuento, al final termine en el 8º puesto de mi categoría (18 - 36.4) HCP. con 35 puntos, a 9 del ganador.
Ademas de eso apunto estuve de llevarme un premio a la bola más cercana en el hoyo 18, pero al final no fue así, quede segundo ya que uno de los participantes consiguió hacer hoyo en uno en el mismo, habia bastantes premios de este tipo en varios hoyos del recorrido, la verdad que fue un buen día, ya que en el hoyo 17 tambien deje una bola buenisima, despues de superar el obstaculo de agua.
Que emoción al dejar la bola tan cerquita... lo malo fue cuando no conseguí el precio.

Al final, me ha bajado el HCP a 32.4 eso acabo de ver en la pagina de la federación, espero poder mantenerlo.
edito : en la clasificación del torneo ponia que el nuevo handicap era de 34.2, pero en la web de la federación dice 32.4... no se