Moderador: masaza
astrako escribió:Zoki ten cuidado que Manu es indio...
Cucaracho escribió:Eh! como que no? en cuantos campos tira Makaka de dos en pares 5 como el último día en el hoyo 10???![]()
![]()
Además, es asequible para el resto de la tropa, ya sabéis que yo, los 9 primeros hooyos me forro si o si...
wolly escribió:Joer Dany... como te oiga Rumpletinsky....
El lunes pasado se jugó un trofeo de la reunión mundial de touroperadores de golf. Uno de los campos era San Roque New. Yo no estuve en ese campo, pero luego, hablando con los que habían estado allí,me dijeron que el estado del campo era inmejorable.
De cualquier forma, no sé cómo os atrevéis a darle pistas a Zocato de qué campos quemar. Puestos a elegir cuáles quemar, podíais decirle Alhaurín, Atalaya New, yoquesé....
Zoqui, si me quieres para algo, ya sabes... y si no que te vayan dando.... nombres de campos
wolly escribió:Joer Dany... como te oiga Rumpletinsky....
El lunes pasado se jugó un trofeo de la reunión mundial de touroperadores de golf. Uno de los campos era San Roque New. Yo no estuve en ese campo, pero luego, hablando con los que habían estado allí,me dijeron que el estado del campo era inmejorable.
De cualquier forma, no sé cómo os atrevéis a darle pistas a Zocato de qué campos quemar. Puestos a elegir cuáles quemar, podíais decirle Alhaurín, Atalaya New, yoquesé....
Zoqui, si me quieres para algo, ya sabes... y si no que te vayan dando.... nombres de campos
Elefante escribió:Zocato:
Del Elba me han hablado muy bien, claro que tambien del Kempinski![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no te he ayudado mucho![]()
![]()
zocato escribió:oeoeoeeeeee gracias, Dany; eso es lo que necesitaba.
Es el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa (esto debe ser como en los platos de comida güena: que se creen que poner un título largo dá mas caché).
wolly escribió:También por ahí cerca hay otro hotel que te iba a encantar, aunque a tu mujer no tanto.... hotel club las gatitas, creo que se llama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados