Andan ya por la web de Callaway las fotos y las características de los nuevos X-22. La verdad es que son los primeros palos Callaway que estéticamente me parecen hasta cierto punto bonitos. Lo que no entiendo es esa manía de ponerle esas varillas tan pesadas
Yo ya los he catado y siguen en la linea de callaway.Son los primeros palos de callaway que esteticamente te gustan, pues todo el mundo dice lo contrario, pero claro que cada uno tiene una opinion, a mi personalmente me parecen todos los callaway iguales me efiero entre x18 20 20tour big bertha... me parecen todo lo mismo, unos plazos y con una estetica muy muy parecida.
yo estuve a punto de comprar los X-20 y estos no me parecen tan "esteticos".... tecnicamente serán buenos pero debo reconocer que a mi, a parte deben parecerme bonitos...y estos no lo son
desde mi parecer claro...
no os recuerdan a los TM Burner XD?, lo digo por los ángulos en talón y cabeza. Igual sería mejor que dejen las formas rectas o angulares a TM (últimamente parecen estar en esa línea) y se dediquen a cosas mas clásicas. Todo esos aparte de la calidad que imagino será excelente.
Por otra parte feos no son, pero a mí también me gustan los TM así que otro raro.
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."