Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TIENDA DE ANDORRA

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TIENDA DE ANDORRA

Notapor SIMEON » Mié Nov 19, 2008 11:30 pm

Por favor que alguien me diga donde esta exactamente la tienda del FRANCES - famoso - que voy a ir el prox.mes- a ver si compro algo.
Y si de paso me podeis dar algun detalle mas de compras en Andorra- muuuuuuucho mejor ¡¡¡¡¡-

Muchas gracias
Scratch

Respuesta: TIENDA DE ANDORRA

Notapor cvigo » Vie Nov 21, 2008 11:34 am

Creo que es Yeti Sports. Está al lado del Hotel Plaza (no el Crowne Plaza)

Lo único que he visto que valga la pena en precios es guantes 3x2

Enlace a Google Maps
Cosaco

Notapor SIMEON » Vie Nov 21, 2008 8:22 pm

Gracias- y si no es este ¿¿ que tienda merece la pena en ANDORRA??
Scratch

Notapor Pisha » Vie Nov 21, 2008 10:33 pm

No no, esa tienda esta más o menos en frente del hotel Roc Blanc, en la avenida principal, veras que hay una que se llama Master Golf o algo asi, esa no, pero si tiras hacia dentro en ese callejón la tienes al fondo a la izquierda.
Pisha

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Nov 22, 2008 12:37 am

En Andorra hay las siguientes tiendas de golf( que yo sepa):
-Viladomat sports: es una tienda generalista pero que dispone de material de golf
-Yeti sport: hay mucho material de golf, simulador, esta bien
-Golf Master: esta en la avinguda de las Escaldes,subiendo a la derecha y hace esquina.Mas caro
que en Manhattan.
-Al lado de golf Master en el callejon como te indica el Pisha esta la tienda del Frances.Quizas no es la que tiene un surtido mas extenso , pero esta bien de precio.
Antes de la entrada de España en la CEE valia mucho la pena comprar en Andorra. En la actualidad no tanto.Si quieres comprar algo mira exactamente lo que te vale en España y luego ve a muchas tiendas andorranas y si hace falta regatea.
Suerte
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: TIENDA DE ANDORRA

Notapor Hamond » Sab Nov 22, 2008 6:59 pm

ALBERT GARDELLA escribió:En Andorra hay las siguientes tiendas de golf( que yo sepa):
-Viladomat sports: es una tienda generalista pero que dispone de material de golf
-Yeti sport: hay mucho material de golf, simulador, esta bien
-Golf Master: esta en la avinguda de las Escaldes,subiendo a la derecha y hace esquina.Mas caro
que en Manhattan.
-Al lado de golf Master en el callejon como te indica el Pisha esta la tienda del Frances.Quizas no es la que tiene un surtido mas extenso , pero esta bien de precio.
Antes de la entrada de España en la CEE valia mucho la pena comprar en Andorra. En la actualidad no tanto.Si quieres comprar algo mira exactamente lo que te vale en España y luego ve a muchas tiendas andorranas y si hace falta regatea.
Suerte

Buen consejo, porque es posible que compres algo y cuando regreses lo encuentres mas barato aquí 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Volver a Tiendas