Viva el Muyayo, el mas grande, con o sin seto.

pofpif escribió:
Viva el Muyayo, el mas grande, con o sin seto.![]()
![]()
vampiro escribió:venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo un poco pakete
[b]
viva el muyayo[/b]
Luviclima escribió:vampiro escribió:venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo un poco pakete
[b]
viva el muyayo[/b]
Venga, pues que Viva
Luviclima escribió:vampiro escribió: [b]Quitando que personalmente no creo que abandone un foro por una discrepancia con una persona, [/b]
Creo Vampi, que esto sobraba, yo la discrepancia la tuve con un administrador del foro, que no un forero cualquiera, ya que cuando he tenido una discrepancia con un forero cualquiera, lo unico que he hecho, a sido no postear con el y ya esta
manu escribió:La crisis galopante del Madriz te ha reblandecido, jiijijij
astrako escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió: [b]Quitando que personalmente no creo que abandone un foro por una discrepancia con una persona, [/b]
Creo Vampi, que esto sobraba, yo la discrepancia la tuve con un administrador del foro, que no un forero cualquiera, ya que cuando he tenido una discrepancia con un forero cualquiera, lo unico que he hecho, a sido no postear con el y ya esta
Al final no podré postear por el teñido del mierdicolor, tampoco es eso, soy forero como los demas...![]()
Pienso seguir con las coñas sin ofender a nadie, ya sea de color verde, de rojo, de arco iris....![]()
Me alegro que estes por aquí Awe.
JUMALO escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió: [b]Quitando que personalmente no creo que abandone un foro por una discrepancia con una persona, [/b]
Al final no podré postear por el teñido del mierdicolor, tampoco es eso, soy forero como los demas...![]()
Pienso seguir con las coñas sin ofender a nadie, ya sea de color verde, de rojo, de arco iris....![]()
Me alegro que estes por aquí Awe.
Sergio vamos a ver si con esto de los colorines vamos a salir del armario![]()
![]()
astrako escribió:Chaval... he demostrado que esos colores no me van... dentro de una semana tendré 2 bichos madridistas, bucaneros y galácticos.
PedroFB escribió:astrako escribió:Chaval... he demostrado que esos colores no me van... dentro de una semana tendré 2 bichos madridistas, bucaneros y galácticos.
1. Los tendrá tu mujer
2. Si son tuyos, será por disimular
5. jijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados