Locar escribió:Yo creo que Vampi ha pasado de Corneador de la Alcarria a Cornudito de El Negralejo.

Jijijijijiji
Locar escribió:Yo creo que Vampi ha pasado de Corneador de la Alcarria a Cornudito de El Negralejo.
PedroFB escribió:Antonio escribió:impaciente escribió:Confirmo mi interés por jugar el torneo [b]y el permiso a Pedro para jugarlo[/b].
![]()
![]()
![]()
A ver, so listo, ¿Tu tienes permiso por escrito?.![]()
Las palabras se las lleva el viento, y los permisos de una SS se los lleva un huracán de categoría 4 (que los de categoría 5 tienen una rima muy mala)
Que yo sepa soy el UNICO con permiso oficial para jugar el torneo (Bueno, y Vampi, que tiene pase de temporada)
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Antonio escribió:impaciente escribió:Confirmo mi interés por jugar el torneo [b]y el permiso a Pedro para jugarlo[/b].
![]()
![]()
![]()
Las palabras se las lleva el viento, y los permisos de una SS se los lleva un huracán de categoría 4 (que los de categoría 5 tienen una rima muy mala)
Que yo sepa soy el UNICO con permiso oficial para jugar el torneo (Bueno, y Vampi, que tiene pase de temporada)
Pero que me estás contando, si tu ya lo tenías decidido sin el permiso de la jefa, lo que pasa es que ella no lo sabía![]()
Impaciente, me alegro mucho que puedas jugar, sobre todo con ese swing que tienes...... Ahora solo queda que poco a poco se lo vayas metiendo en la cabeza a Carmela para que vuelva cuando el peque lo permita, que se le van a oxidar los huesos.
Miguel Angel Almeria escribió:Me apunten para 'cabopepino'. *****, mi primera vez... ¿duele?
Miguel Angel Almeria escribió:Me apunten para 'cabopepino'. *****, mi primera vez... ¿duele?
efe escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Me apunten para 'cabopepino'. *****, mi primera vez... ¿duele?
Hombre, otro para desvirgar (ya somos dos).
efe escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Me apunten para 'cabopepino'. *****, mi primera vez... ¿duele?
cvigo escribió:efe escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Me apunten para 'cabopepino'. *****, mi primera vez... ¿duele?
Depende
Si las salidas se hacen por orden de handicap los MDC saldremos los últimos = poco público.
Si en tu primer golpe tienes detrás a 30 diablos deseando que la mandes a los adosados de la izquierda, eso tiene que acojonar un poco...
Yo solo he jugado un torneo en mi vida y moooolaa. Salvo los nervios de la salida (yo, que me cago hasta en la pachanga de colegas) el resto es una gran experiencia.
Miguel Angel Almeria escribió:Puffff. Pues siendo los ultimos, cuando lleguemos al final, ya van a estar todos cocios vivos (de cerveza, no de tocino y garbanzos).
datl escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Puffff. Pues siendo los ultimos, cuando lleguemos al final, ya van a estar todos cocios vivos (de cerveza, no de tocino y garbanzos).
Yo creo que debería ser orden inverso de handicap, que si no me da que no nos dejan ni una gotita de cerveza....
PedroFB escribió:datl escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Puffff. Pues siendo los ultimos, cuando lleguemos al final, ya van a estar todos cocios vivos (de cerveza, no de tocino y garbanzos).
Yo creo que debería ser orden inverso de handicap, que si no me da que no nos dejan ni una gotita de cerveza....
Si es por orden inverso de handicap, la "comida" será una merienda con madalenas y maritoñis, jijiji
PedroFB escribió:Antonio escribió:impaciente escribió:Confirmo mi interés por jugar el torneo [b]y el permiso a Pedro para jugarlo[/b].
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:datl escribió:Miguel Angel Almeria escribió:Puffff. Pues siendo los ultimos, cuando lleguemos al final, ya van a estar todos cocios vivos (de cerveza, no de tocino y garbanzos).
Si es por orden inverso de handicap, la "comida" será una merienda con madalenas y maritoñis, jijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados