pofpif escribió:Bien chavales, bien.![]()
![]()
crodriv escribió:pofpif escribió:Bien chavales, bien.![]()
![]()
Amigo Pofpif eso no lo diras por el capullo de la musaraña que me ha llamado pakete.![]()
![]()
Rompedor escribió:vampiro escribió:Pero te lo digo con cariño
Huelo seto.
vampiro escribió: [b]Quitando que personalmente no creo que abandone un foro por una discrepancia con una persona, [/b]
Cucaracho escribió:Que bonito, no había leído el hilo...
Pero no estáis un poco mayores ya para homosexualidades??? ***** Astrakin que vas a tener churumbeles y con lo feo que es el abuelo...
[img]http://www.diariodelimagay.com/images/2007/boda_gay.jpg[/img]
en fin, colgad las fotos del viaje (de novios)![]()
Ps. No he dicho que se besen que se besen... jijijijijiji
manu escribió:Al estilo Jack el Destripador, vamos por partes.
1. Luvi, me alegro (ya lo sabes, pero te lo recuerdo).
2. Astrako, demuestras que eres un Señor. Es normal que entre 1.354.765 coñas que llevas en lo que va de año, alguna se malinterprete.
3. Vampi, tienes razón: Crodriv es un paquete, que solo viaja a la penínula para palmar.
4. Entonces no se puede decir eso de que se besen ?
5. By the bottom .....
Que grandes semos todos !!!! jejejeje
crodriv escribió:Por cierto manu pasa por el futbol que tienes un recado.![]()
![]()
Luviclima escribió:vampiro escribió: [b]Quitando que personalmente no creo que abandone un foro por una discrepancia con una persona, [/b]
Creo Vampi, que esto sobraba, yo la discrepancia la tuve con un administrador del foro, que no un forero cualquiera, ya que cuando he tenido una discrepancia con un forero cualquiera, lo unico que he hecho, a sido no postear con el y ya esta
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados