Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Veis Mi Swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Veis Mi Swing?

Notapor rafael martinez » Dom Nov 16, 2008 3:28 pm

Bueno edito el post, poniendo ahora el video aquí directamente. Gracias al forero Alanch que me ha soplao la manera de hacerlo jaja

hierro 5
Última edición por rafael martinez el Dom Nov 16, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor M____eagleito » Dom Nov 16, 2008 3:47 pm

Pues yo lo veo muy bien, la verdad. Quizá estás un poquito erguido pero el swing y el finish son muy buenos.
Te sueles quedar tanto tiempo en la bola o ha sido sólo para el video?.
Un saludo
Gran Capitan Corsario

Re: Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor rafael martinez » Dom Nov 16, 2008 4:19 pm

M____eagleito escribió:Pues yo lo veo muy bien, la verdad. Quizá estás un poquito erguido pero el swing y el finish son muy buenos.
Te sueles quedar tanto tiempo en la bola o ha sido sólo para el video?.
Un saludo

Gracias por contestar, lo de quedarme en la bola ya es algo que a base de rabazos he asumido y siempre procuro mentalizarme de ello antes de empezar el swing
Matraco

Notapor movillo » Dom Nov 16, 2008 5:13 pm

Un bonito swing con un bonito ritmo (intenta no perder nunca ese tempo). Vas a bajar de hcp a una velocidad de vértigo, seguro. En el finish, intenta que tus manos siempre queden mas altas que la cabeza del palo detrás de tu cabeza y mantenlas así hasta que la bola toque el suelo.
Enhorabuena
movillo

Notapor rafael martinez » Dom Nov 16, 2008 5:27 pm

movillo escribió:Un bonito swing con un bonito ritmo (intenta no perder nunca ese tempo). Vas a bajar de hcp a una velocidad de vértigo, seguro. En el finish, intenta que tus manos siempre queden mas altas que la cabeza del palo detrás de tu cabeza y mantenlas así hasta que la bola toque el suelo.
Enhorabuena

Gracias movillo, lo de la bajada de hcp esa que comentas jajaja todavia queda un trecho, tengo serios problemas con el driver y algunos aspectos del juego corto.

Haber si luego me animo y pongo un video de un approach por encima de una encina que todavia no se como lo hice jaja
Matraco

Notapor movillo » Dom Nov 16, 2008 7:03 pm

rafael martinez escribió:
movillo escribió:Un bonito swing con un bonito ritmo (intenta no perder nunca ese tempo). Vas a bajar de hcp a una velocidad de vértigo, seguro. En el finish, intenta que tus manos siempre queden mas altas que la cabeza del palo detrás de tu cabeza y mantenlas así hasta que la bola toque el suelo.
Enhorabuena

Gracias movillo, lo de la bajada de hcp esa que comentas jajaja todavia queda un trecho, tengo serios problemas con el driver y algunos aspectos del juego corto.

Haber si luego me animo y pongo un video de un approach por encima de una encina que todavia no se como lo hice jaja

Pues, por lo que explicas, supongo que lo harías bien :smile: :smile:
movillo

Notapor alanch » Dom Nov 16, 2008 7:10 pm

*****, un hcp 36 dando asi a la bola, ufff

cuando lo he visto he pensado pues muy bien, y cuando he vuelto y he visto que eras hcp 36, lo primero que he pensado es: este no es hcp 36 por el swing ni de coña, vamos que pienso como Movillo, vas a bajar y bien, nada mas que cojas un poco de confianza y constancia ya te digo yo como vas a bajar.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2008 7:28 pm

Buen swing, lo mejor el ritmo. Para bajar ese jandi no necesitas driver.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Olazabal » Dom Nov 16, 2008 7:34 pm

Un swing impecable, yo solo digo que te falta un poco de accion de piernas es decir pegarle un poco mas de piernas nose como esplicamre pero para que me entiendas las piernas generan 20 a 30 por ciento de fuerza en swing.
Como dice movillo tu handicap va a bajar en barrena tio.
Scratch

Notapor rafael martinez » Dom Nov 16, 2008 8:34 pm

alanch escribió:*****, un hcp 36 dando asi a la bola, ufff

cuando lo he visto he pensado pues muy bien, y cuando he vuelto y he visto que eras hcp 36, lo primero que he pensado es: este no es hcp 36 por el swing ni de coña, vamos que pienso como Movillo, vas a bajar y bien, nada mas que cojas un poco de confianza y constancia ya te digo yo como vas a bajar.

Gracias Antonio, lo de la confianza es algo que tengo que machacar porque cuando pego un par de rabazos ya me vengo abajo y empiezo a hacer una raya tras otra.
Matraco

Notapor rafael martinez » Dom Nov 16, 2008 8:39 pm

Olazabal escribió:Un swing impecable, yo solo digo que te falta un poco de accion de piernas es decir pegarle un poco mas de piernas nose como esplicamre pero para que me entiendas las piernas generan 20 a 30 por ciento de fuerza en swing.

Olazabal lo de darle mas movimiento a las piernas cuando quiero hacerlo me obliga involuntariamente a meter la cadera, me llega la cabeza del palo con la cara abierta a la bola, con las consiguientes bolas que salen cortadas y abriendose. Eso me pasa casi en el 90% de las veces con el driver, por eso he puesto un poco mas arriba que el driver es que el me trae por el camino de la amargura.
Matraco

Notapor movillo » Dom Nov 16, 2008 9:14 pm

rafael martinez escribió:
Olazabal escribió:Un swing impecable, yo solo digo que te falta un poco de accion de piernas es decir pegarle un poco mas de piernas nose como esplicamre pero para que me entiendas las piernas generan 20 a 30 por ciento de fuerza en swing.

Olazabal lo de darle mas movimiento a las piernas cuando quiero hacerlo me obliga involuntariamente a meter la cadera, me llega la cabeza del palo con la cara abierta a la bola, con las consiguientes bolas que salen cortadas y abriendose. Eso me pasa casi en el 90% de las veces con el driver, por eso he puesto un poco mas arriba que el driver es que el me trae por el camino de la amargura.

Oli te ha dado un buen consejo pero que hay que intentar relativizar. Él te lo dá desde su buen nivel de juego, lo que, en tu caso, son deberes para más adelante (Ya sabes que es con cariño, Oli :smile: :smile: ). Tu tienes que ir paso a paso y ahora, por muy buen swing que tengas tienes que consolidarlo, que es tu asignatura pendiente; saber pegar un mal golpe y confiar en tu juego para no repetir el error en el siguiente es tu próxima meta. Cuando lo hayas hecho y llegues al límite de tu actual nivel de juego, podrás empezar a planearte la introducción de cambios que te lleven a mejorar. Como dice Antonio, el driver lo debes reservar para ir cogiéndole confianza en la cancha de prácticas o para determinados hoyos de tus rondas fuera de campeonato. Saliendo con maderita, híbrido o hierro tienes más que suficiente para intentar hacer una media de entre bogey y doble bogey por hoyo y plantarte rápidamente en los alrededores del hcp 20.
movillo

Notapor M____eagleito » Dom Nov 16, 2008 10:11 pm

Estoy con movillo, ojo con eso. Ya llegará el momento de generar potencia con las piernas. Por ahora a hacer un swing y un golpeo a la bola consistente. Flexiona un poco más las rodillas ( pero no te sientes, cuidado ) para tener una posición más atlética.
Sobre el driver te diría por lo que cuentas que seas paciente, dale tiempo al palo a volver. Es decir, no tengas prisa para ir a por la bola, tu aguanta que el palo volverá. Pruebalo.
Y ese handicap... :risitas: Practica el juego corto y estarás en los veintibajos enseguida.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2008 10:16 pm

jandi 36?
:shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor garcia » Dom Nov 16, 2008 10:29 pm

Ese swing es tan bueno como el de un hcp bajo.
Monitor

Siguiente

Volver a Mira mi swing