Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión sobre zapatos, plis

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Opinión Sobre Zapatos, Plis

Notapor efe » Jue Nov 13, 2008 11:19 am

Yo lo que recomiendo desde que los tengo son los FootJoy Contour. Lo horma que normalmente está en las tiendas es la ancha (pone W) y es ancha y alta de verdad, perfecta para pies morcilleros. La plantilla es blandita y comprando tu número normal de zapato de calle no hace deño ni siquiera la primera vez. Se siente la comodidad en cuanto los pruebas. Por supuesto tienen garantía de impermeabilidad por un año y en las tiendas suelen costar sobre 125 euros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor pakotoro » Jue Nov 13, 2008 5:42 pm

Suelo utilizar mucho en invierno las botas de gomacon tacos de golf del Deccathlon, pero tienen el inconveniente bastante obvio que el pie no queda tan sujeto como en un buen zapato.

He descubierto en County Golf estas botas de golf marca Hi-Tec que tienen que sujetar bien el pie e ir bien en condiones acuaticas como las que disfrutamos habitualmente por aqui arriba (35 libras)

County Golf Botas HITEC

.
Imagen
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Opinión Sobre Zapatos, Plis

Notapor Oski » Jue Nov 13, 2008 6:05 pm

efe escribió:Yo lo que recomiendo desde que los tengo son los FootJoy Contour. Lo horma que normalmente está en las tiendas es la ancha (pone W) y es ancha y alta de verdad, perfecta para pies morcilleros. La plantilla es blandita y comprando tu número normal de zapato de calle no hace deño ni siquiera la primera vez. Se siente la comodidad en cuanto los pruebas. Por supuesto tienen garantía de impermeabilidad por un año y en las tiendas suelen costar sobre 125 euros.
en nuevecitas veo que los contour nuevos están a 100 € ( por las afotos parece el modelo nuevo ). En cierta tienda de club están a 139, pero en plan generoso te hacen un dto del 10 % y se te queda en los 125 que decías :twisted: ( de verdad que no me lo invento ). Lo que demuestra que una tienda pequeñita lo tiene complicado para competir con una gran cadena o con internette :-(
Última edición por Oski el Jue Nov 13, 2008 6:35 pm, editado 1 vez en total
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor PERIS1097 » Jue Nov 13, 2008 6:34 pm

En golfonline los adidas estan mas baratos, menos gastos de envio y sin aduanas
Matraco

Handicap: 9,6

Notapor efe » Jue Nov 13, 2008 7:19 pm

Oski escribió:
efe escribió:Yo lo que recomiendo desde que los tengo son los FootJoy Contour. Lo horma que normalmente está en las tiendas es la ancha (pone W) y es ancha y alta de verdad, perfecta para pies morcilleros. La plantilla es blandita y comprando tu número normal de zapato de calle no hace deño ni siquiera la primera vez. Se siente la comodidad en cuanto los pruebas. Por supuesto tienen garantía de impermeabilidad por un año y en las tiendas suelen costar sobre 125 euros.
en nuevecitas veo que los contour nuevos están a 100 € ( por las afotos parece el modelo nuevo ). En cierta tienda de club están a 139, pero en plan generoso te hacen un dto del 10 % y se te queda en los 125 que decías :twisted: ( de verdad que no me lo invento ). Lo que demuestra que una tienda pequeñita lo tiene complicado para competir con una gran cadena o con internette :-(

Los de nuevecitas si parece el último modelo de Contour Series, pero el precio son 100 euros más iva, es decir 116 euros. Supongo que además tendrá gastos de envío. Pero además está el problema de que no te los puedes probar... Yo creo que es lo único que siempre me compraré en tienda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jandicap » Jue Nov 13, 2008 7:51 pm

efe escribió:Los de nuevecitas si parece el último modelo de Contour Series, pero el precio son 100 euros más iva, es decir 116 euros. Supongo que además tendrá gastos de envío. Pero además está el problema de que no te los puedes probar... Yo creo que es lo único que siempre me compraré en tienda.

Hasta ahora he hecho igual. Nunca compré los zapatos por internet por ese motivo. En una ocasión compré un traje de agua Mizuno y el pantalón me quedaba grande de tiro y la chaqueta, pequeña; hasta tal punto, que se la pasé a Jandito. El pantalón... me es más o menos igual, apenas los pongo y para un apuro, bien me valen. Quedé un poco escarmentado y no volví a comprar cosas que tengan talla salvo guantes.
mmm, un colega me consigue los Ecco que decía por 120 lerus en mi ciudad, pudiendo probarlos y con la posibilidad de usar los dos años de garantía ante algún problema. Eso también vale pasta. Los de rockbottom, entre portes y tal y cual se me ponen casi en 100€. Así que...

Voy a mirar los Adidas que me decís más arriba. Muchas zenquius. :laughing4:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Jue Nov 13, 2008 11:51 pm

PERIS1097 escribió:En golfonline los adidas estan mas baratos, menos gastos de envio y sin aduanas

¿No será onlinegolf? Miré aquí pero no veo los Adidas Tour.... :book:
Maestro

Notapor elGarfio » Vie Nov 14, 2008 12:13 am

Los mejores zapatos de golf que he tenido, Ecco. Aguantaron bien el agua siempre presente de Asturias. Ahora acabo de comprar unas botas de Adidas que también están muy bien, y sujetan bien el pie, son del tipo las de la foto de unos post atrás...y no me salieron demasiado caras, 80 euros
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Vie Nov 14, 2008 9:30 am

PERIS1097 escribió:Mira estos

http://www.golfonline.co.uk/adidas-tour ... -3306.html
http://www.golfonline.co.uk/adidas-tour ... -2924.html

Gracias. Entraba en golfonline.com y me abría otra página. Después probé con onlinegolf y sí los ví, pero ya no había en stock. Revolveré un poco por aquí.... :book:
Maestro

Notapor jandicap » Vie Nov 14, 2008 9:37 am

PERIS1097 escribió:Mira estos

http://www.golfonline.co.uk/adidas-tour ... -3306.html
http://www.golfonline.co.uk/adidas-tour ... -2924.html

Concho, me parece que las tallas en UK no son como en USA. Vi por ahí una tabla con las tallas, en otro hilo. Lo peor es lo que se decía por ahí, comprarse unos zapatos y que no valgan :evil:
Maestro

Notapor lowery » Vie Nov 14, 2008 11:10 am

MOIEDU escribió:[color=red]En mi último cumple mi mujer y mis hijos me regalaron unos FootJoy [/color]DryJoy Tech de esos que se personalizan los colores, anagramas etc...

Cuestan una pasta pero no tienen nada que ver con otros que he tenido de FootJoy, Adidas, Nike. Comodidad, estanqueidad, agarre.......

¡*****! ¿Pero que tipo de mujeres tenéis? Cuando empece con el golf, a mi santa le pareció de perlas: "Esta muy bien que te busques algo..." "Asi haces un poco de deporte..." Sales y no te quedas apalancado en el sillón...", etc, etc, etc.

Pues bien, fue empezar con esto, y seguramente por mi culpa, porque todos los golferos, sobre todo al principio nos ponemos pesados, como que empecé a notar que el golf molestaba en casa, no lo manifestaban abiertamente, pero molestaba. Total que me imagino que os ha pasado a todos, sobre todo a los que tienen una santa que no comparte la afición, deje de hablar de golf en casa e intente pasar desapercibido. Más o menos lo he conseguido. ¡Hasta ahí, bien!

Peeeeeeeeero, llegan los cumpleaños, los reyes, los aniversarios de boda, e incluso algún regalo sin motivo, por amor (que también existen). Y entonces me cae algún libro (nunca de golf), alguna pelicula (nunca de golf), ropa (nunca para el golf), zapatos (que os voy a contar). Lo que sea, y con el trabajo que da en pensar en los regalos. ¡¡¡Con lo fáciles que semos (a posta) los golfistas.

La madre que la parió, í no quiero que me regale ni unos palos ni un buggie. ¡¡Un detallito de mi afición, por favor!!

Me da envidia cuando alguien comenta: mi mujer me ha camprado tal, y tal y pascual.

¡¡Pues la mía no!! Parece la hija de Paco Martínez Soria: doña Erre que Erre.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor jandicap » Vie Nov 14, 2008 12:28 pm

elGarfio escribió:Los mejores zapatos de golf que he tenido, Ecco. Aguantaron bien el agua siempre presente de Asturias. Ahora acabo de comprar unas botas de Adidas que también están muy bien, y sujetan bien el pie, son del tipo las de la foto de unos post atrás...y no me salieron demasiado caras, 80 euros

Todos los que tienen Ecco dicen lo mismo. Debe haber una gran diferencia. También la hay en precio, claro. La gran duda ¿compensan los 120 eurikis frente a los 80 de los Adidas Tour 360 II? ¿En duración, comodidad e impermeabilidad? Ya no entro en estética, pero el primer punto es importante por precio, el segundo es obvio y el tercero, jugando en el norte, imprescindible. :book:
Maestro

Notapor Oski » Vie Nov 14, 2008 8:54 pm

en Golf Us los contour nuevos a 119 y el modelo antiguo a 95, con iva
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor elGarfio » Mar Nov 18, 2008 8:50 pm

jandicap escribió:
elGarfio escribió:Los mejores zapatos de golf que he tenido, Ecco. Aguantaron bien el agua siempre presente de Asturias. Ahora acabo de comprar unas botas de Adidas que también están muy bien, y sujetan bien el pie, son del tipo las de la foto de unos post atrás...y no me salieron demasiado caras, 80 euros

Todos los que tienen Ecco dicen lo mismo. Debe haber una gran diferencia. También la hay en precio, claro. La gran duda ¿compensan los 120 eurikis frente a los 80 de los Adidas Tour 360 II? ¿En duración, comodidad e impermeabilidad? Ya no entro en estética, pero el primer punto es importante por precio, el segundo es obvio y el tercero, jugando en el norte, imprescindible. :book:

Bueno, te dan un año de garantía de impermeabilidad (si cala antes, te los cambian)y no hubo manera, el plazo lo han cumplido con creces los dos pares que llevo gastados. En cuanto a comodidad, los primeros que tuve (no recuerdo el modelo) eran la pera, como zapatillas de andar por casa. :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas