Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

May Day, May Day...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: May Day, May Day...

Notapor datl » Vie Nov 14, 2008 11:56 am

james, creo que tus consejos los va a probar alguien más, ademas de Andres 8)

A mi lo que peor me deja siempre, es que después de un día en el que pegas unos leñazos rectos y más o menos largos, vienen un montón de días en el que no eres capaz de sacar una bola decente :shock: Ahora mismo estoy en la misma etapa que Andres, desde que empecé a dar clases hago casi las mismas distancias con todos los hierros a partir del 7. Lo bueno es que las bolas salen bastante rectas (en general), aunque muy faltas de distancia.

La próxima vez que vaya a dar bolas, voy a releerme este post para practicar algunas cosillas que comentas.

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: May Day, May Day...

Notapor AndresO » Vie Nov 14, 2008 11:31 pm

@James: mil gracias. Describes con todo lujo de detalles lo que me sucede. Leyendo tu post con detenimiento, creo haber detectado algo que puede que esté haciendo mal, y no es otra cosa que elevar el codo derecho más de la cuenta en relación con mis costillas. Por cierto, llamándote James, ¿cómo tienes ese dominio del castellano? Escribes con una precisión apabullante.

@Juan Martínez: mil gracias también a ti. En el stance coloco las manos algo por delante de la cabeza del palo y la bola, pues mi profe insistió mucho en ello. Lo del grip ya es más probable que tenga que mejorarlo porque es cierto que cuando termino mis sesiones de prácticas acabo con las manos agarrotadas.

Gracias nuevament a todos. La verdad es que sabéis un huevo y la yema del otro. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Re: Respuesta: May Day, May Day...

Notapor Olazabal » Sab Nov 15, 2008 1:29 am

AndresO escribió:@James: mil gracias. Describes con todo lujo de detalles lo que me sucede. Leyendo tu post con detenimiento, creo haber detectado algo que puede que esté haciendo mal, y no es otra cosa que elevar el codo derecho más de la cuenta en relación con mis costillas. Por cierto, llamándote James, ¿cómo tienes ese dominio del castellano? Escribes con una precisión apabullante.

@Juan Martínez: mil gracias también a ti. En el stance coloco las manos algo por delante de la cabeza del palo y la bola, pues mi profe insistió mucho en ello. Lo del grip ya es más probable que tenga que mejorarlo porque es cierto que cuando termino mis sesiones de prácticas acabo con las manos agarrotadas.

Gracias nuevament a todos. La verdad es que sabéis un huevo y la yema del otro. Abrazos,

AndresO

De nada hombre me alegro que te haya gustado mi consejo jajajaj
Scratch

Notapor garcia » Dom Nov 16, 2008 2:00 am

AndresO escribió:@James: mil gracias. Describes con todo lujo de detalles lo que me sucede. Leyendo tu post con detenimiento, creo haber detectado algo que puede que esté haciendo mal, y no es otra cosa que elevar el codo derecho más de la cuenta en relación con mis costillas. Por cierto, llamándote James, ¿cómo tienes ese dominio del castellano? Escribes con una precisión apabullante.

AndresO

El swing vertical va bien para campos secos pero no para mojados.
Monitor

Notapor James Marshall » Lun Nov 17, 2008 12:44 am

garcia escribió:

AndresO

El swing vertical va bien para campos secos pero no para mojados.

He recomendado un ángulo de ataque "más vertical" no "vertical"
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego