Te juro que pegué bolas en los Chelsea Pier's una vez el 3º dia de la 1º semana, y de las 186 bolas que salian desde debajo de la esterilla automaticas las usaba "estilo metralleta" contra el carrito recogebolas, o intentando sacarlas por encima de la red. Hay una foto de Jordiasb en el foro de donde estuve. En las otras 2 semanas no hice ni un movimiento similar al golf, salvo caminar como un perro.
Si, yo tb me sorprendi, el viernes sin haber pegado una bola desde NY, hice -1 en son muntaner en 9 hoyos y sin meter nada desde blancas. Como jugué bien me apunte para el domingo. El sabado iba -3 al tee del 8 de son quint y perdi el drive (-1 total en 9 hoyos) y el domingo hago -3 y -6 decimas al handicap. Fallo de vez en cuando algun golpe a lo bestia, estoy pegando casi un hierro menos que antes (casi 3 hierros menos que Puji, jajaja) pero la bola queda en green o cerca.
En realidad tampoco fui a aprender ingles (en la academia me metieron en el nivel mas alto, ni idea como), me pillé unas vacaciones de las buenas