Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juan Carlos escribió:Yo también estoy buscando mi primer driver. Me estan vendiendo un Taylor Made r580 con varilla Mas 60 regular y no tengo ni idea si me iría bien como principiante. Me piden 170 leuros y creo que son demasiados.-
¿qué opinais?
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,
Os cuento, he hecho mi primer pedidi en 3balls para comprarme un Driver (por subasta en ebay) y quería pediros vuestra opinion.
Es mi primer driver y mi nivel es Matraco total sin Handicap.
El palo es un Cobra HS9 12º (-1" soy bajito) me ha salido por 55$ mas gastos de envio.
¿Bueno que opinais?
WHITETIGERS escribió:Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,
Os cuento, he hecho mi primer pedidi en 3balls para comprarme un Driver (por subasta en ebay) y quería pediros vuestra opinion.
Es mi primer driver y mi nivel es Matraco total sin Handicap.
El palo es un Cobra HS9 12º (-1" soy bajito) me ha salido por 55$ mas gastos de envio.
¿Bueno que opinais?
TE has fijado si es IlEGAL?¿...QUE LOS cobras ya se sabe ..
Juan Carlos escribió:Finalmente me pillé un King Cobra, Speed, 10,5º, regular.- Lo estrené en el campo de prácticas, comparándolo con un Ping G10, también 10.5º, regular, y me iba medio bien, más fácil que el Ping.- Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.-
¿Pensais que es mas fácil el Cobra o el Ping?
Por otra parte, ¿Cual de los dos es mejor palo?
Juan Carlos escribió:Finalmente me pillé un King Cobra, Speed, 10,5º, regular.- Lo estrené en el campo de prácticas, comparándolo con un Ping G10, también 10.5º, regular, y me iba medio bien, más fácil que el Ping.- Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.-
¿Pensais que es mas fácil el Cobra o el Ping?
Por otra parte, ¿Cual de los dos es mejor palo?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado