por tapp » Sab Nov 15, 2008 11:40 am
Hola. Yo soy el incauto que les compró unos palos y putters este verano pasado. Ya lo he comentado antes en este foro. Por el precio similar al que te piden ellos, puedes comprar palos ORIGINALES en RBG, con lo cual yo lo tendría claro: Pasa de estos y vete a RBG (o a otra tienda USA similar).
Dicho esto, los palos que les compré a mi me parecen buenos. Aparte de tipos de letra en las pegatinas traseras, pones el original y la copia juntos y son IGUALES. Incluso los comparé en un campo de prácticas el mismo día (originales que me prestaron, y los mios), y que quieres que te diga, no noté ninguna diferencia. Compré también un par de putters, y uno de ellos (el Scotty Cameron Newport 2 Detour) no me convence. En conjunto, desde que los tengo (soy handicap 36), he bajado desde una media de 110 golpes a alrededor de 95 (en tres meses). No se si son los palos, o que yo voy mejorando.
En su día contacté con ellos, después de haber sido ¿estafado?, y me dieron a entender que, lógicamente no son originales, pero que utilizaban los mismos moldes originales. Parece una especie de fabricación ilegal. Investigué tambień en foros, y encontré uno americano (no recuerdo cual), en el que había un tipo que también les había comprado, y estaba bastante satisfecho.
Resumiendo: Compra en sitios legales, y material original, del cual vas a tener una garantía, tanto en lo que esperas recibir, como en el servicio que vas a poder necesitar en el futuro por parte del fabricante, y olvídate de estas tiendas, que al fin y al cabo están haciendo operaciones ilegales. Los palos que te vendan pueden ser buenos, o unas castañas; el riesgo está ahí.
Saludos.