FdeL escribió:Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...
jandicap escribió:FdeL escribió:Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...
No sé, no sé, estoy corrigiendo cosas del swing y estoy ¡¡incomodísimo!! con las nuevas indicaciones me cuesta mucho.
FdeL escribió:jandicap escribió:FdeL escribió:Tanquilo Jandi, antes de llegar al campeonato, habrás vuelto a bajar a segunda. Esto tiene altibajos, pero se baja más que se sube...
No sé, no sé, estoy corrigiendo cosas del swing y estoy ¡¡incomodísimo!! con las nuevas indicaciones me cuesta mucho.
Eso nos pasa a todos, pero cuando empiece a dar frutos... menudas vueltas.¡Paciencia!
manu escribió:Tu lo has dicho. Paciencia. Y si no ya sabes, a mejorar el juego corto, que ahí siempre nos dejamos unos pocos de golpes.
Antonio escribió:Jandicap, pues te pasa lo que a mi que hago más golpes hasta llegar a los 100 que de ahí al hoyo.![]()
![]()
Tranqui que en cuanto asimiles los cambios bajas a SD y si no siempre le puedes pedir consejo a Jandito
vampiro escribió:Jandi no me seas vago y a segunda de nuevo
alanch escribió:animo, ya sabes que los cambios cuestan mucho adaptarlos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados