Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRAR EN NUEVA YORK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: COMPRAR EN NUEVA YORK

Notapor Tito Fran » Mié Nov 12, 2008 8:27 pm

Si te compras la bolsa de viaje, los estrenas, y le dejas un poquito de suciedad... difícil será que te hagan pagar aduanas. Además, en vez de una factura más barata, que te la hagan de un año antes. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor WHITETIGERS » Mié Nov 12, 2008 8:48 pm

Solo informaros que nuestro forero FEDEPAEZ se encuentra por los estados,si en NewYork...asi que si quieren algo no duden en pedirselo,el invita :grin: (corran que el dolar sube y el euro baja :cry: )yo ya le he encargado unos zapatos.. :roll:

pd:el muy mamon jugo el otro dia con nuestro Rafa Nadal(creo que no lo ha contado no? :oops: ) un torneo,y este le comunico antes que a ningun perio0dista(muchos dias antes)que no jugaba el masters de shangai...el muy mamon siempre rodeao de gente bien :laughing6: luego dame las gracias por tenerme de compañero agarrao!!

pd2=el muy mamon se fue diciendo que era para aprender ingles,un curso de esos :risitas: y en vez de tocar americanas se habra ido el muy friki a tocar los nuevos putters del imperio scotty madre que cruz de chaval.......weno perdonado que son Scotty's :laughing4:

Viva Ny... :idea1:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor Juan Fernandez Galvan » Jue Nov 13, 2008 12:40 pm

Buenas de nuevo.

Gracias Fdel por la información. No había pensado que me hicieran una factura del año pasado. Sabes si me lo harían sin problemas ¿?. Mejor la tienda Smith que la Us ¿?.

Llevo muy poco en esto del Golf (no llega un año) pero me he enganchado. Siempre quería probar y nunca me había decidido. Hasta que por fín llego el día. Suelo ir 2 o 3 veces por semana a dar bolas y practicar mi swing. Tengo un hierro 7 y 5 del Decathlon y me he decidido a comprarme un juego completo en Nueva York. No entiendo mucho pero tengo 3 modelos que creo que son bastante tolerantes y se pueden ajustar a mi nivel de juego y puedo ir avanzanda cada vez más. A ver que os parecen y si me podéis echar una mano en la elección y dejarme las cosas más claras o si en cambio tenéis otra idea que me pueda ayudar. Los tres modelos son:

-- TaylorMade Burnes Plus: me dijeron que estos hierros elevaban más la bola teniendo así más control al caer y no
rodara tanto.

-- Ping i10: de estos no tengo mucha idea pero he leido también que son bastantes tolerantes.

-- Callaway Big Bertha: aunque no es un modelo de este año me parece que estan bastante bien y lo mismo que los
anteriores creo que son bastante tolerantes.

Gracias de ante mano a todo aquel que me pueda echar una mano.
Matraco

Notapor Locar » Jue Nov 13, 2008 1:18 pm

En el caso de los Ping, por tu bien cambia la I por una G ;)
Locar

Notapor berto_sagan » Jue Nov 13, 2008 1:36 pm

Realmente os merece ahora la pena compraros los palos en USA?

Esta el cambio a 1.28...con lo que si te cuesta un equipo 1000$, al cambio son 1280€. Te ahorras 280€ respecto al precio en España, pero eso sin tener en cuenta si os para en la aduana y que luego si os pasa algo a algun palo NO CUBRE LA GARANTIA los palos americanos en europa.

Yo ahora no veo buen momento para ir de propio a comprarte un juego alli. Aparte que si no sabes, es mejor que te aconsejen en una tienda en España, que te dejen probar palos y tal...que no ir alli sin tener NPI y que te den lo primero que tengan en stock para ahorrarte 200€ que en unos meses se pueden convertir en -100€ como te pase algo al palo.

Hace meses cuando estaba el cambio a 1.6 o 1.7 si que era un chollo...pero con lo que ha bajado y lo que va a bajar no veo ninguna solucion irse alli a comprar los palos.

Otra cosa es ropa o zapatos que en España no hay, y alli tienes mil modelos diferentes y a precios mas baratos...que te pruebas la talla y fiesta...pero palos y maderas y tal lo veo una cagada ahora mismo.

Un saludo
Matraco

Notapor jordiasb » Jue Nov 13, 2008 2:33 pm

Hoy mismo unos amigos que viajan a NY han cambiado y han salido del banco con una cara...
:cry:

Cuando cambié yo en julio estaba a 1,53, y les animé a que aprovechasen el momento. No lo hivieron... y creo que hoy les han hecho el cambio a 1,15.

:roll:
jordiasb

Notapor Juan Fernandez Galvan » Jue Nov 13, 2008 4:56 pm

Hola a todos.

A 1.15 ¿? Que bajón. La verdad es que no había pensado en lo del garantía. Pero no vamos no tiene porque pasar nada no ¿? Además yo esperaba ahorrarme algo más de dinero. Si sólo me voy a ahorrar entre 100€ o 150€ creo que ni me lo pienso y me los compro directamente aquí en madrid. Pero bueno esperemos que el $ baje algo y por lo menos se ponga a 1.5 (que bonito es soñar).

De todas formas que hierros os parecen mejor para mi nivel de los mencionados anteriormente ¿?

Un saludo y gracias
Matraco

Tiendas De Golf En Nueva York

Notapor JN09 » Mar Abr 28, 2009 4:05 pm

Hola a todos. Alguien que haya estado por la zona metropolitana de Nueva York podría darme su opinión sobre las tiendas de golf como New York Golf Center, Paragon Sports, The World of Golf, etc y si merece la pena alguna de ellas en algún aspecto concreto (alguna marca determinada, palos, equipos,...) Gracias!
Matraco

Re: Tiendas De Golf En Nueva York

Notapor astrako » Mar Abr 28, 2009 4:15 pm

hace 4 años la tienda más economica que vi era GolfSmith...

http://www.golfsmith.com/ps/store_finder.php#newyork

NY Manhattan
641 Lexington Ave
Manhattan, NY 10022

212.317.9720
Maestro

Notapor Lennon » Mar Abr 28, 2009 4:42 pm

Yo estuve en varias, y exactamente lo mismo que aquí (más o menos que ya os veo lanzados)

Eso si, a lo mejor ganas con el cambio euro dolar. Pero yo cuando estuve allí na de na, y la verdad es que al final compré en World of Golf 3 guantes callaway porque había un 3x2.

Como anécdota, llegué a estar en la Boutique de Johan Lindeberg famoso por vestir a estrellas de la talla de Camilo Villegas, y nada de golf.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor jordiasb » Mar Abr 28, 2009 7:58 pm

Hola.
Yo he estado este verano y he vuelto cargadito.

Te recomiendo que uses el buscador, porque encontrarás hilos como este , rebosantes de información.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Pine » Mar Abr 28, 2009 8:55 pm

Yo he comprado en NY Golf Center y la verdad es que estaba bastante bien, de todos modos ahora con el cambio a libra en UK no más USA por el momento...

Como dice Astrako, es probable que GolfSmith sea la más barata.

Por cierto te empaquetan perfecto los palitos para el avión en cualquiera de ellas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor naxitoa3 » Mié Abr 29, 2009 12:05 am

yo todos los palos que se compran en mi casa los compramos en theworldofgolf,los precios son muy buenos y tienen todos los palos con todas las varillas,una vez necesitaba un hierro 6 de mi juego cleveland ta1 y tenian dos sueltos con varillas diferentes........yo te lo recomiendo sinceramente!!!
Matraco

Notapor JN09 » Jue Abr 30, 2009 4:46 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas (especialmente por el hilo que das jordiasb; en la inmensidad del foro se me había escapado...). A día de hoy sí que parece merecer más la pena Londres que Estados Unidos por el cambio con el euro, pero era para aprovechar un viaje a NY.

He leido los otros hilos sobre compras en Nueva York y quería preguntaros si nadie tuvo ningún problema con la aduana al volver
Matraco

Notapor jordiasb » Vie May 01, 2009 10:39 am

Yo no tuve ningún problema. Palos no llevaba, pero zapatos... volví con unos 10 pares, más 2 láser Bushnell y mil historias.
No problemo.
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas