Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guadalorce

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guadalorce

Notapor teeputter » Mié Nov 12, 2008 11:04 am

Alguien podría indicarme como se va desde Marbella al campo de golf de Guadalorce. Me urge, pues se lo tengo que contar a mi Señora antes de las 12,00.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Respuesta: Guadalorce

Notapor Elefante » Mié Nov 12, 2008 11:10 am

Hola Teeputter:

Guadalhorce Club, es un poco complicado, cuando llege a Málaga, tiene que cojer la ronda dirección P.T.A. (Parque Tecnologico de Andalucia), una vez que este en esa rondaa, que coja la salida siguiente a la del Tanatorio y C.T.M. (Centro Transportes de Mercancias), (lo siento no recuerdo exactamente que viene en la salida del Club), una vez en esa salida tiene que ir en dirección opuesta a la que vino, direccion al MercaMálaga, y antes de llegar vera una señal muy pequeñita de Campo de Golf, te metes por esa desviacion y la sigue hasta el final, ahí esta el Club.

Para mas información ponte en contacto con Butch, el es socio.

Un saludo y suerte.

P.D.: Si quieres mandame un privado y te doy mi movil para que me llame tu SS.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Mié Nov 12, 2008 11:16 am

Buenas.

Si vas desde Marbella plantéate ir por la Carretera de Ojen, Coin, etc. Yo cuando voy lo hago por ahí, y así me evito los atascos de la entrada de Malaga, a la altura de Plaza Mayor y tal.

Huelga decir, que si tienes navegador esta chupao. Incluso mi navegador, me indica que vaya por esa ruta.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Mié Nov 12, 2008 11:18 am

Manu, pero eso para una persona que conozca la carretera bien, pero sin conocerla me parece, un pelin arriesgado, creo que es facil que se pierda, no?

Un saludo campeon :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor teeputter » Mié Nov 12, 2008 11:39 am

Gracias a los dos, pero mi "muyer" en su "Mini" no tiene navegador. En la página del campo viene esta indicación:Desde la autovía N-340 a la altura del centro comercial Carrefour, tomar la salida que indique Parque Tecnológico-Cártama-Campanillas, y luego, a unos 7 kilómetros, coger la salida Mercamálaga. El campo está a 1 Kilómetro de esta última salida.
Que es más o menos lo que dice Elefante, no?. Ah, y gracias por lo del teléfono, pero tampoco es cuestión de molestar.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor Elefante » Mié Nov 12, 2008 11:43 am

Si eso es lo que yo te comento, de verdad no es ninguna molestia si quieres ya sabes, pero no tardes que voy a salir y no volver hasta las 2 o las 3.

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Re: Respuesta: Guadalorce

Notapor Butch » Mié Nov 12, 2008 12:42 pm

teeputter escribió:Gracias a los dos, pero mi "muyer" en su "Mini" no tiene navegador. En la página del campo viene esta indicación:Desde la autovía N-340 a la altura del centro comercial Carrefour, tomar la salida que indique Parque Tecnológico-Cártama-Campanillas, y luego, a unos 7 kilómetros, coger la salida Mercamálaga. El campo está a 1 Kilómetro de esta última salida.
Que es más o menos lo que dice Elefante, no?. Ah, y gracias por lo del teléfono, [b]pero tampoco es cuestión de molestar[/b].

En absoluto!! Me molestará si no me llamas
Te paso un MP con mi teléfono
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor teeputter » Mié Nov 12, 2008 2:22 pm

Gracias Butch.
Te he contestado al privado.
Saludos.
Ayudante de Maestro

Notapor teeputter » Mié Nov 12, 2008 5:46 pm

Gracias a todos, han llegado sanas y salvas, vía Málaga. Ahora estarán en plena faena.
Ayudante de Maestro

Notapor Butch » Mié Nov 12, 2008 9:06 pm

tienes mi teléfono, cualquier cosa que necesites me pegas un toque :wink:
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor teeputter » Jue Nov 13, 2008 6:33 pm

Gracias Butch. Se lo pasaron muy bien, las metieron con un alemán Hcp. 10 y un pro ingles, amigo del alemán. Ellas tienen, "ambas dos" hcp. 36.
Pd. Hoy me he vuelto a empapar, desventajas de vivir en el norte.
Saludos
Ayudante de Maestro

Volver a Campos de Golf